Noticia Empresas

150 marcas de consumo a subasta en la ciudad de Nueva York

Por Redacción - 10 Noviembre 2010

Racebrook, una firma de capital privado con sede en Nueva York especializada en subastas, ha anunciado que subastará una cartera sin precedentes de 150 productos de consumo y marcas minoristas estadounidenses, cada uno de los cuales ofrece un legado exclusivo en valor de marca, reconocimiento del consumidor e importancia histórica. La subasta tendrá lugar en vivo en la ciudad de Nueva York y por Internet el día 8 de diciembre a las 10 de la mañana, en el histórico Waldorf Astoria en el centro de Manhattan. El 30 por ciento de las marcas comerciales se pondrá a la venta sin reserva.

“En los últimos años, ha surgido en todo el mundo un renovado interés por las marcas que evocan sentimientos de nostalgia, con lo cual esta subasta de marcas clásicas es una oportunidad única para inversores y compañías visionarias que buscan capitalizar la autenticidad que aportan al mercado global”, indicó John Cuticelli, director general de Racebrook. “Las marcas disponibles para adquirir ostentan un notable capital de marca”.

La subasta ofrecerá una amplia gama de oportunidades en una variedad de industrias que abarcan 13 categorías comerciales, entre ellas la higiene personal, alimentos y bebidas, equipamiento, artículos para el hogar, bienes de consumo, tecnología, instituciones financieras, juguetes, viajes, revistas, medioambiente y deportes. Entre las marcas ofrecidas se encuentran íconos de Estados Unidos como American Brands, Inc., Handi-Wrap, Meister Brau, Shearson, Victrola, Lucky Whip, Phar-Mor, Braniff International, Bowery Savings Bank, Snow Crop, Allied Signal y muchos más.

Un nombre comercial reconocido puede costar millones de dólares, por eso esta subasta les brinda a los compradores la oportunidad de adquirir uno por solamente una fracción de su valor real, y renovarlo para volver a introducirlo en el mercado. Cada una de estas marcas puede ser la base de un negocio multimillonario. Estos nombres comerciales han sido reconocidos mundialmente por los consumidores, y pueden volver a ganar ese reconocimiento”, agregó Cuticelli.

Racebrook, con una larga trayectoria y amplios recursos en materia de subastas como propietario de Sheldon Good & Company, la empresa de subasta de bienes raíces más grande de Estados Unidos, llevará a cabo la subasta en nombre de un grupo con enorme experiencia en gestión de marcas y licencias que acumuló esta colección única durante varias décadas.

La subasta tendrá lugar el día miércoles 8 de diciembre en el Waldorf Astoria, o mediante el sistema de ofertas por Internet. La inscripción se realizará a partir de las 9 de la mañana y la subasta dará comienzo a las 10. Se ha preparado un Paquete informativo para el postor, correspondiente a cada marca, y la adquisición del mismo es obligatoria para participar en el proceso de oferta. El paquete contiene información sobre el nombre de la marca y los datos básicos, página de estado, nombre de dominio, uso histórico en el comercio y el archivo en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, información sobre la subasta, y las condiciones de venta.

más informaciónhttps://www.trademarkauctioninf...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados