Noticia Empresas

Yahoo! y Renault anuncian un acuerdo de colaboración

Por Redacción - 16 Noviembre 2010

Renault y Yahoo! anuncian su acuerdo de colaboración para democratizar la conexión móvil. El acuerdo entre Renault y Yahoo! alberga amplias oportunidades de co-branding, explorando una futura integración de las comunicaciones digitales en los automóviles.

El primer paso de esta alianza será una edición especial de tres modelos participados por ambas marcas (Renault Clio, Renault Twingo y Renault Modus) que saldrán a la venta en Europa en 2011.

Christophe Parcot, vicepresidente de Ventas de Yahoo! para EMEA explicó: “No podemos esperar para ver el resultado de nuestra colaboración: los coches Yahoo! Renault. Yahoo! es una compañía puntera en innovación tecnológica que opera a nivel global con su negocio de medios, contenidos y comunicación digitales, por tanto es el socio perfecto para que Renault explore cómo las comunicaciones digitales pueden ser integradas en los vehículos, en un futuro cercano”.

Sobre Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ: YHOO) Yahoo! es una empresa innovadora de tecnología que gestiona el mayor negocio de herramientas de comunicación y contenido digital del mundo.

Yahoo! mantiene conectados a más de quinientos mil millones de consumidores a aquello que más les importa, y ofrecer potentes soluciones a los anunciantes a través de su combinación única de Conocimiento + Creatividad + Cobertura. La sede central de Yahoo! está ubicada en Sunnyvale, California. Para ampliar la información visita pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados