Noticia Empresas

La Asociación de Márketing Móvil de España, presenta su nuevo Portal Móvil

Por Redacción - 17 Diciembre 2010

La Asociación de Márketing Móvil de España, MMA Spain, presenta su nuevo Portal Móvil; un sistema por el que el usuario puede navegar por las diferentes categorías y vídeos, conociendo todas las novedades sobre el sector móvil.

A través de este nuevo portal móvil MMA, desarrollado por Viyoi.TV, empresa especializada en Streaming online y móvil, podréis conocer toda la información sobre marketing móvil, eventos y estudios más importantes, en cualquier momento y lugar sólo con usar un dispositivo móvil. Por tanto, con su puesta en marcha se pretende mantener informados a los usuarios sobre las últimas novedades del Mobile.

Actualmente, accediendo al portal MMA, se puede disfrutar del evento de presentación del tercer Estudio de Inversión en Publicidad y Marketing Móvil celebrado el pasado día 11 de noviembre, a través de los distintos vídeos que se grabaron in situ y que reflejan de forma esencial todos los detalles más importantes de la presentación, como fue el café de bienvenida, las distintas ponencias, el tiempo dedicado a las vídeo-preguntas y el Cocktail de cierre. Para acceder al nuevo Portal Vídeo Móvil MMA, únicamente es necesario introducir el siguiente enlace en el navegador del móvil: https://apps.yospace.com/ev/mma

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados