Noticia Empresas

Paco & Lola ganador del premio EGANET a la mejor estrategia de Publicidad y Marketing Online

Por Redacción - 23 Diciembre 2010

La marca de Albariño Paco & Lola gana el premio EGANET en la categoría de Publicidad y Marketing Online por su estrategia de social media marketing

La marca gallega de albariño Paco & Lola vuelve a recibir un premio que suma a la larga lista que ha ido obteniendo a lo largo de sus pocos años de vida. En esta ocasión ha obtenido el Premio EGANET 2010 a la "Mejor Estrategia de Publicidad y Marketing Online" por su estrategia de marketing online desarrollada principalmente a través de las redes sociales.

En la categoría "Publicidad y Marketing Online" Paco & Lola obtuvo el premio a la iniciativa gallega que mejor integra diferentes soportes y tecnologías, valorando la creatividad y los resultados, destacando de esta forma, el uso que la marca de Albariño, hace de las redes sociales y herramientas de comunicación 2.0 (twitter, facebook…), campañas de publicidad web con participación ciudadana, campañas de social media, etc.

Los otros finalistas de esta categoría fueron, la agencia Interacción con el proyecto "Os Crebinsky", Elogia Media con "El caso no resuelto de Canon City" y la agencia de internet Galinus con "A reforma de Galinus".

La gala de entrega de la VII Edición de los Premios EGANET se celebró en Santiago de Compostela el pasado 22 de Octubre, y en ella se reunió una amplia representación de las empresas más innovadoras de Galicia, convocadas por la Asociación de Empresas Galegas adicadas a Internet e as Novas Tecnoloxías - EGANET.

Utilización de las redes sociales

Paco & Lola es al Albariño más estiloso y divertido de la DO Rías Baixas. Esta bodega nace del trabajo de un equipo dinámico con la visión de crear una de las bodegas más modernas de España. Cuenta además con productos tan innovadores como el iWine y su elegante Licor de Frambuesa.

En internet, en Paco & Lola apuesta por tener una presencia activa en la Web 2.0 a través de sus diversos perfiles en distintas redes sociales. A través de estos perfiles Paco & Lola apuesta por la conversación e interacción con sus clientes de forma directa a través los canales que ofrecen los social media.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados