Noticia Empresas

La Asociación Española de Marketing Ferial renueva su Junta Directiva

Por Redacción - 30 Diciembre 2010

AIMFE, Asociación Española de Marketing Ferial, ha renovado su junta directiva, en la Asamblea General que se celebró el pasado 16 de diciembre de 2010 en IFEMA.

De este modo, tras el periodo electoral abierto y con la presentación de una única candidatura conjunta por parte de Iñaki Alonso, gerente de la empresa Intermedio Montajes, como Presidente de la misma, se ha ratificado por un periodo de dos años. Una junta directiva con gran representación y presencia en las dos provincias donde se concentran la mayor parte de los asociados de AIMFE, destacando la asignación de dos vicepresidencias que corresponden a cada una de ellas. Por parte de Barcelona continúa con la vicepresidencia 1ª Jordi Carrillo (Sserri), y por Madrid asume la vicepresidencia 2ª Carlos Olías (COOC alternativa de diseño). La Junta Directiva se completa con el Vicepresidente Tesorero Hans Strasser (Estructuras Strasser), y tres vocales, cargos ocupados por Anselmo Rodríguez (Iberstand), Ramón Sisteré (Ad Hoc Ferial) y Jesús Pérez (Nivel 2 Stands). En cuanto a la secretaría general continuará en el cargo Inmaculada Gago.

De este modo, con la ampliación y renovación de los cargos, queda conformada la nueva Junta directiva de AIMFE, que se encargará a partir de ahora de poner en marcha la nueva estrategia e iniciativas de la asociación, con un objetivo principal, buscar la excelencia como asociación, creando una marca de calidad reconocida por todo el sector.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados