Noticia Empresas

Wikipedia seguirá estando libre de Anuncios y Publicidad

Por Redacción - 5 Enero 2011

La enciclopedia virtual más conocida y usada de la Red, Wikipedia, finalmente no incluirá anuncios publicitarios en sus entradas y podrá permanecer libre un año más.

Hace unas semanas, Jimmy Wales, fundador de la Fundación Wikimedia, realizó su llamamiento digital para recaudar fondos y donaciones que les permitieran mantener la wikipedia libre de publicidad un año más.

Su recolecta de fondos ha tenido éxito, ya que más de medio millón de personas de todo los puntos del planeta han realizado una aportación y se han alcanzado los 16 millones de dólares.

Este año han colaborado conlapopular enciclopedia más del doble de personas que el año anterior, superando las 500.000 donaciones en comparación con las 230.000 personas que contribuyeron con dinerodurante el2009,lo que demuestra el éxito de este proyecto.

Wales, fundador de la Wikimedia,señala que esta recolecta de fondos contaba con los valores que encarna Wikimedia: trabajo colectivo para conseguir cosas increíbles y contribución con lo que cada uno tiene y puede.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados