Noticia Empresas

SAP España como Socio Corporativo de la Asociación de Marketing de España

SAP es la sexta mejor marca Europea reconocida por Interbrand, y el ranking de las 100 mejores marcas del mundo ocupa el puesto 26.

Por Redacción - 18 Febrero 2011

La Asociación de Marketing de España transmite su satisfacción y da la bienvenida a SAP España por su reciente incorporación como Socio Corporativo en la misma.

SAP, fundada en 1972 es el principal proveedor de software empresarial del mundo, proporcionando productos y servicios que ayudan a las empresas a mejorar su operativa diaria, aumentar la productividad, adaptarse continuamente a los cambios, acelerar la innovación, todo ello con el fin de facilitar el crecimiento de forma sostenible de más de 109.000 clientes en todo el mundo.

La compañía, cuenta con una magnifica historia del innovación y rendimiento durante cerca de 4 décadas, con más de 53.500 empleados de 124 nacionalidades diferentes, 7 centros de desarrollo distribuidos alrededor del mundo, más de 15 centros de investigación, que demuestran la importancia del papel de la innovación en la compañía.

SAP es consciente de la importancia que tiene la colaboración en el mundo empresarial, y muestra de ello son los más de 3.850 socios de negocio y los más de 1 millón y medio de profesionales SAP en el mundo. Para poder promover e interactuar continuamente con todo su ecosistema, SAP ha desarrollado su propia comunidad virtual- SAP Community Network (SCN) que en la actualidad cuenta con más de 2 millones de miembros activos.

En la actualidad, las empresas necesitan más que nunca disponer de visibilidad en todos los aspectos de su negocio, obtener la información adecuada que les facilite la toma de decisiones, pudiendo actuar rápidamente, ganando eficacia y flexibilidad.

La participación de SAP España como Socio Corporativo en la Asociación de Marketing de España supondrá la contribución de nuevas actividades y casos prácticos de referencia en innovación y eficacia en marketing.

Son más de 30 entidades de referencia las que integran el núcleo corporativo de la Asociación de Marketing de España.

Todos los Órganos de Gobierno se congratulan del enriquecimiento que la incorporación de estas entidades suponen el impulso de la cultura del marketing en las empresas y en nuestra sociedad.

La Asociación de Marketing de España, integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios.

Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España integrados en la Asociación.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Anuario del Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado Profesional de Marketing EmcPro.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados