PuroMarketing

Nueve meses después de su lanzamiento en nuestro país, la Red publicitaria Premium estadounidense especializada en Audience y Content Targeting Tribal Fusion junto con su plataforma de Video Firefly Video ha incorporado a tres nuevos profesionales en su departamento comercial. Marcial Gómez y Paloma Bérgamo como Sales Managers y Mónica Prior que ocupará el cargo de Account Manager.

Marcial Gómez, licenciado en publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid, reportará a Rosalía Hormigo y coordinará las cuentas de centrales como Havas Media, Netthink Carat, OMG, Magna Global, Y Media y EquMedia. Con amplia experiencia en marketing digital, su trayectoria profesional se ha desarrollado en agencias lideres como Netthink Carat y Adtiviti/Oxigeno donde ocupaba en los seis últimos años el cargo de planificador online senior para clientes como Nokia, Nintendo, Bankinter, Toyota y Hyundai.

Paloma Bérgamo, licenciada en publicidad y relaciones públicas en la Universidad San Pablo CEU, reportará a Philipp Danielopol y coordinará centrales como Vivaki, GroupM, Ulises y Evolnet media. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en Europa Press para el portal Chance.es como Ejecutiva de cuentas online.

Mónica Prior ha desarrollado su carrera profesional en McCann Erickson como account excecutive y previamente trabajaba en los departamentos de marketing de Publiseis y de Coca Cola. Es licenciada en publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid y reportará a Rafael Urbina.