Noticia Empresas

Prisa Brand Solutions, lanza su nueva WEB corporativa

Por Redacción - 10 Marzo 2011

Prisa Brand Solutions, la comercializadora de medios de PRISA, presenta su nueva web. Una vez concluida la campaña de lanzamiento de la nueva marca e identidad corporativa de la empresa, se ha abordado el desarrollo de una web corporativa orientada a resolver las necesidades de los clientes de Prisa Brand Solutions: anunciantes, agencias o medios de comunicación.

A través de la nueva web corporativa,los usuarios podrán encontrar información detallada sobre la nueva Organización y los Soportes que comercializa Prisa Brand Solutions (Radio, Prensa, TV e Internet), además de un área de Servicios de Marketing, que engloba Estudios, Informes sectoriales, Tarifas y Audiencias actualizados. En el área de Noticias, con vídeos y galerías de imágenes, se recogen las novedades de la compañía y los casos de éxito comerciales.

Diseñada con un atractivo código visual, de acuerdo a la identidad gráfica de la nueva Prisa Brand Solutions, la web presenta desde la home las cuatro áreas más destacadas: Prisa Brand Solutions, Organización, Soportes y Servicios de Marketing.

Navegando en cada una de las áreas, el usuario podrá conocer en detalle la Misión y Visión de la compañía, la Organización en cinco grandes áreas - Comercial, Soporte, Digital y Nuevos Negocios, Marketing y Gestión - y la variedad de Medios y Soportes que comercializa - Prensa, Radio, Televisión, Internet, Eventos -.

Prisa Brand Solutions aporta soluciones de comunicación eficaces e innovadoras que incrementan el valor de las marcas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados