Noticia Empresas

Coguan aumenta la calidad de la oferta publicitaria del Ad Exchange

Coguan AdShare ha sido moderado siguiendo criterios de control de calidad de la IAB

Por Redacción - 15 Marzo 2011

Coguan, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español que ofrece una plataforma con un mercado abierto y transparente (marketplace) de publicidad online, ha anunciado hoy que Coguan AdShare® ha completado un exhaustivo proceso de moderación de la oferta de sus miles de soportes web para adecuarse a los criterios de control de calidad para Ad Exchanges marcados por la IAB (Interactive Advertising Bureau), y convertirse en la primera empresa española en conseguirlo, como parte de la visión de Coguan por mejorar la calidad de la publicidad en Internet.

La IAB nace en 1996 y actúa como el representante de los intereses de las empresas del sector de publicidad y marketing interactivo. Con esta iniciativa la IAB pretende proporcionar un estándar diseñado para que el proceso de compra de medios por parte de redes, agencias o anunciantes sea más sencillo y que permita mayor control sobre dónde aparecen los anuncios y por tanto crear una mayor confianza en el sector. Coguan también tuvo en cuenta la opinión de agencias de medios que asistieron al primer evento #CoguanBreakfast celebrado a principios de año, por lo que ha constatado el interés de sus clientes por una mayor estandarización de la categorización de los contenidos de websites donde colocar publicidad.

Los vendedores de publicidad como redes publicitarias y soportes web listados en la sección marketplace del Ad Exchange de Coguan AdShare pueden contar con la tranquilidad de haber sido aprobados según los criterios marcados por la IAB. Coguan sigue buscando soportes web para Coguan AdShare interesados tanto en publicidad online para monetizar el tráfico de usuarios que acceden a Internet desde ordenadores como la publicidad online de usuarios con dispositivos móviles. Los responsables de la gestión de publicidad de sitios web pueden registrarse en Coguan AdShare para poder recibir publicidad. Coguan demostrará el nuevo proceso de moderación en OMExpo Madrid 2011 y las empresas interesadas pueden organizar reuniones en el stand n. 88 de Coguan a través de este formulario o simplemente pasar por el stand durante el evento.

Carlos Bravo Sánchez, CEO de Coguan, comentó “Un mercado con una oferta de calidad es capaz de generar más demanda y atraer a compradores de medios online que gestionan o representan marcas de mayor reputación por lo que todos los clientes ganan. Nuestra visión de Coguan ha sido siempre mejorar la transparencia, calidad y control de la publicidad, y este nuevo paso firme hacia un mercado de soportes web moderado según los importantes criterios de calidad establecidos por la IAB, la asociación de referencia del sector, no hace más que reforzar el compromiso de Coguan por hacer posible dicha visión.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados