PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Finalmente lo que ya muchos sospechaban ha terminado siendo una realidad. Tras dos semanas durante las cuales, las especulciones sobre la compra y adquisición de TweetDeck por parte de Twitter.

Aunque el anuncio oficial todavía no se ha hecho efectivo, todo parece indicar que la operación habría llegado a concretarse por una cantidad que oscilaría entre los 40 a los 50 millones de dólares. Una cantidad que duplica el valor por el cual, TweetDeck fue adquirido inicialmente por la propia compañía UberMedia.

Según se revela a través de TechCrunch, la operación incluiría una cantidad de dinero en efectivo y paquetes de acciones.

Además, se relevan algunos de los detalle e intereses por los cuales, desde Twitter se ha decidido finalmente llevar a cabo esta adquisición, considerando que UberMedia mantenía un importante control sobre un elavado y considerable número de usuarios que accedían a la red de micrologging a través de sus propios programas clientes.

Seguramente durante las próximas horas se conocerán más detalles sobre la operación y la confirmación de la misma por parte de Twitter.

ESERP Business SchoolFlyeralarmDataCentricCEFExaprintIEBSCEFUniversidad Pompeu Fabra Medianzo