Noticia Empresas

David Beckham, nuevo embajador de marca de Samsung

Por Redacción - 4 Mayo 2011

Samsung, el gigante de la electrónica de consumo ha nombrado a David Beckham como nuevo embajador mundial de la marcapara los próximosJuegos Olímpicos de Londres 2012.

Samsung, uno de los socios y patrocinadores olímpicos ha firmado un acuerdo exclusivo con el futbolista inglés que comenzará su rol como embajador de la marca de forma inminente.

Beckham, jugará un papel clave y fundamental en la campaña y acciones de patrocinio que la compañía desarrollará de cara a este gran evento deportivo, y que se iniciará con su participacióny aparición en diferentes campañas publicitarias a través de múltiples medios y plataformas, así como el desempeño desu laborcomo relaciones públicas y embajador de la propia marca ycompañía.

Gyehyun Kwon, vicepresidente y director de marketing deportivo de Samsung Electronics, manifestó la importancia de este nuevo acuerdo poniendo de relieve el carisma y personal del jugador inglés y los valores que se transmiten a través de su imagen.

"Estamos encantados de que David apoye nuestro objetivo de ampliar la experiencia de los espectadores de los Juegos Olímpicosa los fans en todo el mundo a través de nuestra tecnología líder en móviles inteligentes." añadió Kwon.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados