Noticia Empresas

Antonio Montero, nuevo Director General Creativo Ejecutivo de GREY España

Por Redacción - 4 Mayo 2011

Antonio Montero se incorpora a GREY como Director General Creativo Ejecutivo. Desde este cargo de nueva creación, Antonio asume la máxima responsabilidad creativa de GREY y de todas las unidades creativas.

John A. Lynn, presidente de GREY Group, comenta: "la incorporación de Antonio es la culminación de la evolución que hemos desarrollado en GREY en los últimos cuatro años. En este tiempo hemos incorporado nuevos profesionales, consolidado las direcciones creativas de Madrid y Barcelona, incorporado nuevas capacidades en Amplificación de Marketing, en RRPP y Comunicación Emocional, en Wellness y sobre todo en digital y nuevos medios que, ya suponen más del 20% de nuestros ingresos. Muy importante como base de todo lo que hacemos es la planificación estratégica donde ahora somos un claro referente en el mercado.

Dentro de este proceso de cambio, ha llegado el momento de acometer el reto de afianzar la imagen creativa de GREY. Antonio es uno de los creativos más reconocidos de este país, que con su extenso elenco de campañas, trabajos y galardones ha ayudado a forjar la reputación creativa de España tanto a nivel local como internacional. Antonio llega a nuestro grupo con el objetivo de lanzar el producto creativo de GREY hacia nuevas cotas de reconocimiento y éxito, aumentar nuestra presencia en los diversos foros de debate creativo, sean conferencias, festivales, asociaciones o directamente con clientes actuales y de futuro. Antonio contará con más de 80 excelentes creativos entusiastas por alcanzar los mayores éxitos.”

En la opinión de Antonio Montero: “Después de 17 años en Contrapunto, solo puedo destacar innumerables aspectos y experiencias positivas compartidas con un extenso y maravilloso equipo humano, que hizo posible conformar un lugar donde, siguiendo la brillante estela de nuestros predecesores conseguimos importantes objetivos comerciales para los anunciantes y ganamos gran cantidad de premios y reconocimientos, y lo más importante, fuimos muy felices.

Hoy comienzo una nueva singladura que se me brinda y encantado de poder sumar toda mi experiencia y esfuerzo a un gran grupo de comunicación, bajo mi punto de vista, tan importante, tan

solvente y tan brillantemente estructurado, que ha puesto rumbo fijo a hacerse hueco entre las agencias más creativas de nuestro País.

Creo que desde la llegada de John Lynn se han construido una serie de importantes pilares, que sin duda están hacienda que el edificio sea más gustoso de diseñar, Aun faltan cosas por hacer, pero sin precipitarse, y poniendo mucho sentido común en cada paso que vayamos a dar.

Estoy convencido de que GREY va a conseguir sus objetivos, No hubiera aceptado este reto si no estuviera seguro de que al final GREY se convertirá en una de las agencias más creativas de nuestro País. Por tanto reitero mi tremenda ilusión al abordar esta nueva etapa. Desde luego ganas, no van a faltar, y como diría Emilio Duró, “tranquilo, que el corazón nunca se equivoca".

Antonio Montero

Con 27 años en el sector, en los que ha desempeñado cargos de responsabilidad en diversas agencias, Antonio es un referente creativo de la publicidad española, no sólo por los premios conseguidos, entre los que destacan más de 30 Leones en Cannes, Varios Premios de TV y Gráfica en FIAP, New York Festival, Eurobest, etc. Más de 50 Soles en San Sebastián, varios plata y un oro y continuas apariciones en los anuarios del Club de Creativos de España etc. .

Adicionalmente a su labor como creativo, ha sido jurado en los más prestigiosos festivales publicitarios del mundo (2 veces jurado en Cannes, 5 veces en EL SOL, 2 veces en FIAP y en Clio Awards, Art Directors Club, Epica, Eurobest y otros.

Ha sido Presidente del Club de Creativos de España, durante los últimos 2 años.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados