Noticia Empresas

La Asociación de Marketing Móvil estrena nueva Junta Directiva

Por Redacción - 11 Mayo 2011

Cristina Recuero, Directora de Marketing Móvil en Grupo Vivaki, ha sido elegida como nueva presidenta de MMA España.

El pasado dia 10 de mayo de 2011 la Asamblea General de MMA Espana eligio por votacion a la Nueva Junta Directiva para el periodo 2011/2012, que tiene como objetivos principales Reforzar MMA, el Servicio a los Asociados y la Expansion local.

La expansion local se presenta entre los objetivos como un pilar fuerte, planteando una mayor actividad de la Asociacion en ciudades de la Geografia espanola donde hasta el momento se ha tenido una presencia menor y que estan empezando a requerir de la presencia activa de la Asociacion y de sus asociados.

"A lo largo del proximo ano vamos a trabajar en hacer que MMA siga siendo la Asociacion de Referencia en Marketing Movil en nuestros pais, con presencia y actividad local alla donde el mercado, nuestros asociados y clientes lo necesiten", ha declarado Cristina Recuero, nueva presidenta de la Asociacion.

Nueva Junta Directiva MMA Espana:

  • Presidencia: Cristina Recuero. Directora de Marketing Movil. Vivaki
  • Vicepresidencia: Ruth Bareno. Directora Mobile Marketing. Orange
  • Secretaria: Veronica Partida. Directora de Grandes Cuentas en Mobext.
  • Tesorera: Marta
  • Herrero. Specialist Mobile Advertising. Microsoft Advertising
  • Vocal: Pablo Penalba. Gerente Mobile Solutions. Vodafone Espana
  • Vocal: Jose Luis Lopez. Senior Manager Mobile Marketing. Movistar
  • Vocal: Isabel Castro. Directora de Comunicacion. Scanbuy
  • Vocal: Enric Cabestany. CEO de CPM Telecom
  • Vocal: Jacobo Ponte. Coordinador de Movilidad. Vocento
  • Vocal: Juan Antonio Munoz. Socio Fundador. Unkasoft y Presidente de MMA Spain 2010 / 2011

Cristina Recuero, nueva Presidenta de MMA Espana, es actualmente la Directora de Marketing Movil en Grupo Vivaki para las Agencias de medios de Grupo Publicis. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo del mobile marketing y el mobile advertising trabajando para empresas como mBlox o Vodafone.

"El valor de esta Nueva Junta de MMA es sin lugar a dudas el Gran equipo de profesionales que la componen y que representa la cadena de valor de las empresas que jugamos y apostamos fuerte en el sector movil: Operadoras, Agencias, Desarrolladores y Medios de Comunicacion", ha senalado la Presidenta.

Acerca de la Asociacion de Marketing Movil

La Mobile Marketing Association (MMA) tiene como fin defender los intereses profesionales y empresariales de sus asociados; asi como promover el aprovechamiento de las posibles oportunidades comerciales, de innovacion tecnologica y de desarrollo de recursos humanos en el ambito del marketing movil en sus diferentes facetas. Entre sus miembros se encuentran agencias, anunciantes, operadores, proveedores de servicios y contenidos moviles, asi como empresas con actividades relacionadas con el marketing a traves de dispositivos moviles.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados