Noticia Empresas

Google lanzará su producto Google Commerce Search en exclusiva en GES Barcelona 2011

Por Redacción - 17 Mayo 2011

El conocido motor de búsqueda participará además en el evento exclusivo “Cómo aumentar sus ventas sin aumentar su tráfico” al que los socios de Club E-commerce asistirán el próximo lunes 23 de mayo en Barcelona.

Google da un paso más en el desarrollo de su rápida e intuitiva tecnología de búsqueda enfocada al e-commerce y aprovechará el contexto del Global E-commerce Summit (GES) y el primer evento exclusivo de Club E-commerce para presentar su lanzamiento en Barcelona. Se trata del producto Google Commerce Search, una potente solución de búsqueda diseñada específicamente para tiendas online y vendedores multicanal que tendrá entre otras las funciones de:

  • ayudar a los visitantes a encontrar los productos que buscan
  • mejorar la navegación en el sitio web
  • implementar estrategias de comercialización
  • crear promociones y mejorar la posición de productos sin códigos personalizados
  • mostrar la disponibilidad de inventario local en los resultados
  • implementar la solución de búsqueda en unos días y actualizarla fácilmente
  • realizar un seguimiento de los resultados y optimizarlos

Su lanzamiento se hará público en el marco de una cita ineludible para el e-commerce que tendrá lugar en Barcelona: el GES, un encuentro internacional centrado en las últimas tendencias de comercio electrónico y las nuevas estrategias de negocios, desde el que durante tres días (23, 24 y 25 de mayo) se promoverá el debate entre expertos del sector, la puesta en común de experiencias y el networking entre quienes forman parte de esta industria.

Paralelamente, la misma mañana del lunes 23 de mayo, se celebrará en el Palauet de Barcelona el evento exclusivo para los socios de Club E-commerce “Cómo aumentar sus ventas sin aumentar su tráfico”. Google formará parte del encuentro con sendas ponencias sobre Searchandising, como avance de la presentación de Google Commerce Search, y también sobre Retargeting o la forma de ampliar la estrategia de marketing a otros sitios web y seguir atrayendo a los clientes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados