Noticia Comunicación

GETFLUENCE te asegura la aparición de tu negocio en la prensa digital internacional más influyente

Por Redacción - 8 Junio 2020

La Revolución Digital ha cambiado la forma en la que las marcas conectan con los consumidores. Para ayudar a tu empresa a llegar a tu público objetivo, getfluence ha desarrollado la solución preferida de las agencias de comunicación digital. De este modo, se posiciona como la solución N°1 para comunicar tu marca a nivel Internacional a través de contenido patrocinado o branded content.

Los lectores reciben más de 2000 impactos de marca diarios. Para hacer frente a este reto de comunicación, las compañías, independientemente de su tamaño y madurez, deben implementar una verdadera estrategia de marketing de contenidos.

La manera más eficaz de proporcionar valor, es a través de artículos de prensa en medios de renombre que otorguen confianza al lector.

Sin embargo, los periodistas están desbordados con las peticiones de publicación de contenido de las empresas. El contenido patrocinado es una excelente alternativa para controlar de A a Z el mensaje que se publicará en la prensa.

Desde este punto de vista, getfluence se posiciona como la plataforma que garantiza la publicación de artículos en la prensa digital y blogs más influyentes de tu sector de actividad en toda Europa.

Con getfluence, el anunciante decide: dónde, cuándo, con qué contenido.

¿Qué ventajas tiene el contenido patrocinado con getfluence?

El ROI de las campañas de branded content realizadas con getfluence es muy elevado gracias a la exquisita selección de medios y unas tarifas pre negociadas que no son accesibles fuera de la plataforma.

Una vez publicado, el artículo puede compartirse de numerosas maneras: newsletter, home (la prensa habla de nosotros), redes sociales, referencia externe a un artículo de blog.

Llevado a cabo en la plataforma getfluence, te aseguras que los mejores medios hablen de tu negocio.

Porque, además de impulsar el SEO, el contenido patrocinado ofrece una solución completa para respaldar la imagen de marca, la e-reputación y la notoriedad.

Para más información, visita getfluence.com y mejora notablemente tu visibilidad online.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados