Noticia Comunicación

Grupo Eñe de Comunicación en los Goya

Grupo Eñe coproduce su primer largo “Retorno a Hansala” es el título de la película, en la que por primera vez en su historia, Grupo Eñe de Comunicación ha participado como productora de un proyecto cinematográfico.

No podría haber comenzado de mejor manera ya que el film, dirigido por la Directora Chus Gutiérrez , ha sido galardonado con 3 importantes premios:

El “ Premio del Jurado en la LIII Semana Internacional de Cine de Valladolid” , “Premio Hércules en el II Festival de Cine Español Tánger- Málaga 2008” y “Premio Pirámide” en El Cairo.Además acaba de conseguir 3 nominaciones para los Goya 2009 que se celebrarán el próximo mes de Febrero. Las candidaturas a las que opta son : Mejor Guión Original, Mejor Actriz Revelación y Mejor Canción Original.

Esta Road- Movie, rodada en tres lenguas, narra una historia de amor y amistad intercultural nacida del naufragio de una patera en las costas de Algeciras, y está protagonizada por Antonio de La Torre y Farah Hamed.

Llegará a las pantallas de nuestro país en el primer trimestre de 2009 y la estrategia de comunicación en medios convencionales y no convencionales será desarrollada e implantada en su totalidad por Grupo Eñe.Tras esta primera experiencia con la pantalla grande Grupo Eñe amplía aun más su experiencia en diversos ámbitos del mundo de la comunicación con la creación de una nueva unidad de negocio denominada Global Placement.

Este nuevo departamento está especializado en Acciones de Promoción y Publicidad vinculadas al mundo del entretenimiento, ofreciendo entre otros productos, películas y series de televisión en las que integrar marcas o servicios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados