Noticia Comunicación

Boyer & Roig confía su comuniación externa a SIM

Por Redacción - 30 Enero 2009

El despacho de abogados cuenta con gran experiencia jurídica tanto nacional como internacional

La firma legal Boyer & Roig ha elegido para dirigir su campaña de comunicación a la agencia Servicios Integrales de Marketing (SIM), situada en Madrid y especializada en comunicación externa.Creado en 2002 por Pablo Boyer y Miriam Roig, el despacho jurídico da asesoramiento, nacional e internacional, a individuos y empresas, bajo valores como el rigor, la calidad, y el total compromiso. Ejercen su labor desde un lado más humano, convirtiéndose en una parte implicada de las acciones de sus clientes.

El compromiso de Boyer & Roig por ofrecer atención integral a sus clientes va más allá de sus servicios legales, quieren cambiar el concepto actual que se tiene del mundo de la abogacía, y convertir al abogado en un asesor, que puede ayudar a conseguir las metas marcadas. La Agencia SIM, a través de las diferentes acciones de comunicación programadas, será la encargada de enviar este mensaje a la sociedad a través de los medios de comunicación.

Gracias al reciente acuerdo firmado, Boyer & Roig pretende consolidar su imagen en España. SIM va a aportar a la empresa su conocimiento dentro del campo de la comunicación corporativa, así como su sólida relación con los medios y su experiencia de más de once años en el sector.

Sobre Boyer & Roig

Boyer & Roig creado en 2002 por Pablo Boyer y Miriam Roig ofrece una nueva forma de ejercer la abogacía, convirtiéndose en parte activa de todas las acciones que su cliente vaya a realizar y bajo los valores de rigor, calidad y compromiso.

Quieren romper con la idea formalista actual que se tiene de los abogados y acudir a ellos como asesores en todas las gestiones que vayan a desarrollar. Para ello establecen el “coaching legal” una nueva fórmula de orientar a todos aquellos que soliciten sus servicios, a llegar donde quieran llegar, a facilitarles el camino y a poner todos los medios para que sus metas se hagan realidad.

Sobre SIM

Desde 1997, Servicios Integrales de Marketing trabaja para consolidar la imagen de marca de sus clientes mediante acciones de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, experto en el sector tecnológico. De esta forma, se fortalece la estructura y se amplía la cartera de consumidores de las empresas.

Para lograrlo, SIM pone a disposición de las compañías un equipo de profesionales especializados en Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, que estudian y comprenden la filosofía de la empresa para obtener el mayor rendimiento de la marca de sus clientes.www.marketingsim.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados