Noticia Comunicación

PRISMA Grupo se una a la agencia MPA y a la consultora MAS Business para crear un nuevo grupo de comunicación

Por Redacción - 10 Febrero 2009

PRISMA Grupo, agencia de publicidad y marketing de origen cántabro, formará parte de un gran grupo de comunicación de servicios integrados en virtud del acuerdo firmado el pasado viernes día 6 de febrero con la agencia de marketing relacional y eventos MPA y la compañía MAS Business, líder en consultoría especializada en servicios de sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Gracias a esta unión, la nueva compañía resultante prevé alcanzar una acturación total de 11 millones de euros en 2009, dando origen a un grupo de comunicación de capital cien por cien nacional que dará respuesta integrada a los desafíos de las marcas ante el panorama económico actual y, sobre todo, al cambio del modelo publicitario reinante. La nueva agencia se posiciona en el mercado como una agencia de servicios integrados de marketing, comunicación y publicidad, abarcando desde la creatividad y la publicidad en medios convencionales y digitales, el marketing estratégico o la comunicación corporativa hasta el desarrollo de grandes eventos, acciones en punto de venta, programas de fidelización o producción audiovisual para cine, televisión, video corporativo e Internet.

La nueva agencia cuenta con una importante cartera de clientes, resultante de la suma de ambos grupos. MPA, agencia con más de 20 años de trayectoria, trabaja para clientes nacionales e internacionales como Toyota, Apple, Real Madrid, Pernord Ricard, Merck Sharp & Dome, Essilor, FIAT Group Automóviles Spain, Universal Pictures, Esic, Sanitas, Ineco Tifsa, Mapfre Vida. Por su parte, PRISMA Grupo trabaja con cuentas como Diario Marca, L’oreal, Chronoexpress, Proinsa, Grupo Cuatrocaños, Solaria, Antonio de Miguel, Original Country o Globaldecó, entre otros. Además, este acuerdo conlleva la fusión de las sedes que ambas agencias tienen en Madrid.

Así mismo, MAS Business (www.mas-business.com), dará soporte a la nueva agencia con el desarrollo de un área específica para la implementación de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial y Servicios de Sostenibilidad, lo que permitirá trabajar las marcas en todo su recorrido, desde su ADN hasta el contacto con el consumidor. MAS Business es la empresa creadora de LBG, un modelo de gestión, medición y comunicación de las contribuciones sociales de las empresas a la comunidad, cuyos miembros son Telefónica, Iberdrola, Repsol YPF, BBVA, Endesa, Barclays, Gas Natural, Abertis, Ferrovial y Grupo Agbar. Asimismo, entre sus clientes se encuentran, además de las empresas antes mencionadas, otras como Caja Madrid, DKV Seguros, PriceWaterhouseCoopers o Grupo SOS.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados