Noticia Comunicación

Art Marketing gestiona la cuenta de GN Netcom-Jabra

Por Redacción - 18 Febrero 2009

Jabra GN, liderada por la marca Jabra, continúa consolidándose como uno de los líderes mundiales con más rápido crecimiento dentro del sector de soluciones para comunicacione. GN desarrolla, fabrica y pone en venta un amplio rango de microcascos, inalámbricos y clableados, para usuarios de Contact centers y oficinas.

Jabra combina la mejor tecnología y diseño para ofrecer productos innovadores con una excelente calidad de sonido y un confort excepcional. Los productos Jabra destacan por su excelente calidad de sonido y ergonomía, dos cualidades vitales para los clientes de Contact Center, oficina, telefonía IP basada en ordenador o teléfonos móviles.

Los productos de Jabra se han convertido en alguno de los más populares de la industria, y han recibido numerosos galardones al diseño, incluyendo el CES Innovation, iF product design, Red Dot Mobile Choice Best Accessory, T3 Gold, and CNET Editor’s Choice.Para cualquier consulta Art Marketing ha creado un canal de prensa exclusivo de de la marca a través de su página web el que se incluirán todas las informaciones en español, imágenes de productos y genéricas de la compañía, así como todas las informaciones relevantes para facilitar la labor periodística de los medios de comunicación españoles.

Información corporativa

Art Marketing nació en 1999. Se define como una compañía de consultoría, cuya misión es acompañar a sus clientes en el éxito actuando como facilitadores, en los procesos comunicativos entre la empresa y sus públicos.

El equipo está compuesto por profesionales con formación en periodismo, marketing y gestión comercial. Esta perspectiva multidisciplinar es básica para conciliar las necesidades de la empresa y la rigurosidad en la emisión de información. Con Art Marketing el cliente confía las tareas de comunicación (siempre pragmática y enfocada a la venta), manteniendo en todo momento el control sobre las mismas. Así la organización puede dedicarse por entero a su negocio, y los públicos de la empresa pueden acceder a las fuentes de la información rápidamente y en la medida de sus necesidades.

A través de su marca Jabra, GN Netcom es un líder mundial en el desarrollo de microcascos. Con cerca de 1.100 empleados y con presencia en todo el mundo, GN Netcom desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de microcascos inalámbricos para usuarios móviles y microcascos wireless y de cable para contact center y usuarios en oficinas. Las actividades de GN Netcom incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). GN Netcom es subsidiaria de GN Store Nord A/S.

Para más información www.jabra.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados