Noticia Comunicación

Agustín Medina se une a LID Conferenciantes

Por Redacción - 19 Febrero 2009

Con una dilatada experiencia y gran reconocimiento en el mundo de la publicidad, es asesor estratégico en comunicación y markerting, presidente de Pub Editorial, editora de Brandlife, presidente de la Fundación de Arte Contemporáneo y profesor en diferentes escuelas de negocios.

Especializado en creatividad, marcas, marketing y comunicación ofrece conferencias aisladas, convenciones para clientes, trabajos de formación colectivos o individuales, actos para un elevado número de personas, mesas redondas y debates.

Agustín Medina es en la actualidad Asesor Estratégico en Comunicación y Marketing, Presidente de Pub Editorial, editora de la revista Brandlife, Presidente de la Fundación DeArte Contemporáneo,Profesor en los Master de Directores de Comunicación de CESMA y de Publicidad, Diseño e Imagen Corporativa de EAE.

También ha sido Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), cargo que ocupó hasta Marzo de 2004. Entre 2002 y 2004 fue miembro del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), que preside Su Majestad la Reina Sofía en España.

Su amplia experiencia y reconocimiento le han permitido participar como Miembro del Jurado en numerosos festivales internacionales de Publicidad, como el Festival de Cannes, el de Hong Kong o el Festival de Comunicación de Bien Público de la Habana. También ha sido Presidente del Jurado en festivales como El Sol de San Sebastián, el FIAP de Buenos Aires y el NOVA de Colombia, entre otros.

Lleva toda su vida en el mundo de la publicidad, destacando su labor como Creativo en McCann-Erickson y Lintas, Director Creativo en NCK, Vicepresidente Internacional en Foote, Cone & Belding, y como Fundador y Presidente de La Banda de Agustín Medina. Entre los temas principales de sus conferencias se encuentran: Creatividad e innovación, Gestión del fracaso, La fuerza de las marcas, La publicidad que viene, Comunicación digital y Las nueve revelaciones del marketing moderno.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados