Noticia Comunicación

Raúl Rivera se une a la plataforma de LID Conferenciantes

Por Redacción - 23 Febrero 2009

Actualmente Raúl Rivera es presidente fundador del Foro Innovación, institución que promueve el desarrollo de la sociedad chilena mediante una mayor innovación en todos sus ámbitos; presidente fundador de TNX NV, empresa especializada en la gestión de telecomunicaciones; y, miembro de la Sociedad Directiva de la Universidad Andrés Belló.

Especializado en coyuntura económica, expansión y crisis, globalización y crecimiento, emprendedores, estrategia e innovación, el conferenciante ofrece actos que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa, desde conferencias aisladas, jornadas personales, comités de dirección y mesas redondas hasta convenciones para foros numerosos.

Raúl Rivera es Presidente Fundador del Foro Innovación, una institución sin fines de lucro que agrupa a instituciones líderes de la sociedad civil chilena para promover el logro de un alto nivel de desarrollo sustentable a través de una mayor innovación en todos los ámbitos. Es también Presidente fundador de TNX NV, una empresa especializada en la gestión de las telecomunicaciones corporativas, y miembro de la Junta Directiva de la Universidad Andrés Bello.

Antes de regresar a Chile a inicios de esta década, residió por más de 25 años en los Estados Unidos, Europa y varios países latinoamericanos. Durante gran parte de este tiempo fue socio de The Boston Consulting Group (BCG), formando parte del equipo fundador de las oficinas de BCG en San Francisco y Madrid, tras lo cual se convirtió en el socio fundador de BCG en América Latina. Su principal cliente en la región fue CEMEX, en cuyo Comité Directivo participó durante casi 10 años.

Raúl obtuvo un BA en Economía en Macalester College (Phi Beta Kappa) y un MS en Management en la escuela de negocios de la Universidad de Stanford, donde fue un Sloan Fellow.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados