Noticia Comunicación

Juan Marí, nuevo Director de Expansión de PHD

Por Redacción - 23 Marzo 2009

La agencia de medios perteneciente al Grupo Omnicom que llegara a España en 2.006 y que cuenta en la actualidad con presencia en más de 52 países, ficha a Juan Marí Guillot como Director de Expansión y cabeza visible de la oficina de Barcelona.

Juan Marí, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Master en Arts of Marketing por la Dublin Business School, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Grupo Omnicom.

Tras su paso por los departamentos de Investigación, Planificación y Nuevos Negocios, ha dedicado los últimos tres años al área del Branded Content, desarrollando vínculos estratégicos entre contenidos y marcas. También, y durante 2.008 estuvo trabajando desde Londres en proyectos paneuropeos de la agencia.

Ya de vuelta en nuestro país, afronta el reto de posicionar PHD también en el mercado barcelonés como lo que es, una agencia de medios de cuarta generación, una agencia de medios diferente para clientes diferentes, de la mano del mayor grupo mundial de comunicación.

¿Crees que con la que está cayendo; inversiones a la baja motivadas por la cautela de muchos anunciantes, y más concretamente en el mercado catalán, es buen momento para la expansión?

Considero que las decisiones que se toman en el mundo de los medios se pueden mejorar. La coyuntura económica en la que nos vemos envueltos no es más que una oportunidad para replantear los clásicos procesos de trabajo, la eficiencia de los mismos y el papel que pueden y deben jugar las nuevas tecnologías a nuestro alcance.

Y respondiendo a tu pregunta acerca de si es buen momento para expandirnos, y más concretamente en el mercado catalán, te diré que se trata de un mercado muy sensible a la calidad y creatividad. Honestidad e integridad son valores comunes al mercado catalán y a PHD. Nos gusta mucho lo que hacemos y tratamos de poner todo cuanto está en nuestra mano para que el talento de nuestra gente se convierta en buenas ideas y estrategias de comunicación en medios al servicio de los objetivos de nuestros clientes, que son los nuestros.

¿Qué significa para ti PHD?

PHD es una agencia de medios diferente, que plantea las estrategias en medios de forma diferente y que por ende obtiene planteamientos nuevos, frescos y diferenciadores. Liderar el cambio, ser pioneros, constituye un reto apasionante. Por todo ello creo firmemente que PHD es una apuesta ganadora.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados