Noticia Comunicación

GAM confía su comunicación a Perception&Image

Por Redacción - 25 Marzo 2009

Perception&Image, consultora de comunicación y relaciones públicas perteneciente a Image Group, ha sido la agencia elegida por GAM para desarrollar sus acciones de comunicación en España.

General de Alquiler de Maquinaria, S.A. (GAM) es una compañía multinacional especializada en la gestión profesionalizada de maquinaria y equipos en alquiler, cuyo principal objetivo es proveer servicios en una gran variedad de sectores tales como la obra civil y las infraestructuras, el mantenimiento industrial, el montaje y mantenimiento de parques eólicos, el suministro de equipos de iluminación, sonido, gradas, escenarios y montaje para eventos, la jardinería y limpieza, mantenimiento de vías, etc.

Con una flota cercana a los 90.000 equipos, y más de un centenar de delegaciones repartidas entre España, Portugal, varios países del Este, Latinoamérica y Golfo Pérsico, GAM se posiciona en la actualidad como líder indiscutible de su sector en la Península Ibérica.

Perception&Image será la encargada de las relaciones con los medios y comunicación corporativa , tanto de la compañía, como de sus diferentes unidades de Negocio GAM Energía, GAM Vías, GAM Puertos, GAM Eventos, GAM Industrial, GAM Verde, GAM Estructuras, GAM Eólico, GAM Maquinaria Pesada y Servigam.

Perception&Image, premiada como "mejor agencia en España en 2008" por prnoticias.com, es una agencia de comunicación y RRPP de capital 100% español especializada en la consultoría de comunicación, con un importante posicionamiento en los sectores de telecomunicaciones y nuevas tecnologías, ocio, construcción, inmobiliario, salud, alimentación, etc. Cuenta entre sus clientes con Imaginarium, Telefónica, Cisco, Unisys, Junta de Castilla y León, Ratiopharm, Diageo, Pérez Giménez, Diapharm, Johnson & Johnspns, Ceoma, Entel, Panda, Servicio de Certificación de los Registradores, Take Two Interactive, Kyocera, Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT), Ramón Vizcaíno, Civiccan, Futura Networks, Campus Party o el Hipódromo de la Zarzuela, entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados