Noticia Comunicación

Comunicación Barcelona desarrolla nuevas estrategias online para BIOSBCN

Por Redacción - 31 Marzo 2009

Comunicación Barcelona, consultores de comunicación, ha incluido nuevas herramientas on line en el plan de comunicación para la Clínica de medicina estética Biosbcn.

Las ventajas que ofrece Internet hoy en día como medio de comunicación son innumerables para el beneficio de las empresas, por ello, Comunicación Barcelona, adaptándose siempre a las nuevas tendencias, ha incluido diferentes acciones on line como nueva estrategia en el plan de comunicación de Biosbcn.

"El uso de la red nos ha abierto la puerta hacia nuevas vías de comunicación y marketing on line, como nuevos formatos de publicidad (banners, adwords...), campañas de posicionamiento en buscadores, redes sociales,...", comenta Susana Roura, directora de Comunicación Barcelona.

La red nos ofrece, además, la variación del coste e impacto de las campañas, una mejor segmentación del público objetivo gracias a la existencia de portales especializados, facilidad del usuario para acceder a los contenidos de nuestra web mediante un solo click y más accesibilidad en el diálogo e interactividad entre instituciones, empresas y consumidores.

Estas herramientas, a pesar de contar con un medio tan potente como es internet, deben ser complementarias a los soportes tradicionales, y nunca sustitutivo de ellos.

Comunicación Barcelona añade así un complemento estratégico y muy rentable adaptándose a las necesidades del mercado y ofreciendo a sus clientes el mejor servicio. "Cada vez hay que trabajar más frentes y tenerlos en plena actividad para mantener la notoriedad de una marca", añade Susana Roura, directora de Comunicación Barcelona

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados