Noticia Comunicación

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación incorpora NH Hoteles a su cartera de clientes

Por Redacción - 1 Abril 2009

La Agencia gestionará la comunicación comercialde NH Hoteles y se encargará de coordinar, junto al departamento corporativo de marketing, las actividades de comunicación en las diferentes Unidades de Negocio del Grupo NH Hoteles.

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación se hace cargo desde el 1 de marzo de la cuenta NH Hoteles.

Entre sus principales tareas está la puesta en marcha del plan estratégico de comunicación para la cadena, que se encuentra en fase de expansión y prevé la apertura de 26 nuevos establecimientos este año. La Agencia gestionará, en coordinación con el Departamento Corporativo de Marketing de NH Hoteles, las acciones de comunicación comercial y de marketing de nuevas aperturas, la promoción de las distintas iniciativas de ocio, turismo y estilo de vida.

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación también se hará cargo de la coordinación de las actividades de comunicación de los 22 países en los que NH Hoteles está presente y que se agrupan en siete Unidades de Negocio con las que la cadena hotelera gestiona su actividad a nivel mundial.

El equipo de la agencia que se encarga de llevar la cuenta esta liderado por Ana Bermejillo, con sólida experiencia adquirida en el ámbito de la comunicación habiendo trabajado durante los últimos diez años en prensa, radio y TV (Hachette, Cope, Unedisa…) y contará con la supervisión directa del director de la Agencia, Luis Dorado. Por parte de NH Hoteles, la relación con Asesores de Comunicación estará encabezada por Elena Alti, Corporate MARCOM Manager y Eduardo Bartolomé, Communication Manager de NH Hoteles.

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación

Fundada en 1995, Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación es una de las agencias de referencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas en España. Su voluntad disciplinar y cosmopolita le ha llevado a trabajar con compañías líderes en sus respectivos sectores como Microsoft, Disney, UPS, o LG. Además, la compañía ofrece servicios a más de 60 países como representante en España de la multinacional de RRPP y Comunicación MS&L (Manning Selvage & Lee), la red de agencias del Grupo Publicis.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados