Noticia Comunicación

Kaspersky elige a PRISMA Comunicación como nueva agencia para la gestión de su relación con los medios

Por Redacción - 13 Abril 2009

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de seguridad informática, cuenta desde el pasado 1 de abril con una nueva agencia, PRISMA Comunicación Integral, que será a partir de ahora la encargada de gestionar las relaciones del fabricante con los medios de comunicación españoles.

PRISMA Comunicación es una agencia especializada en tecnología. Fundada en 2006, la firma cuenta con profesionales de amplia experiencia y profundo conocimiento en el sector de la tecnología, así como una estrecha relación con medios de todo tipo, tanto generales como especializados. Kaspersky Lab, presente en España desde junio de 2008, confía ahora la planificación y ejecución de sus relaciones externas a esta empresa de reciente creación que cuenta con un excelente conocimiento del sector.

“Tras nuestra entrada en España, y en continuo proceso de crecimiento, Kaspersky Lab necesita obtener una amplia repercusión en España, y confiamos en que PRISMA Comunicación será un buen aliado para la compañía en este propósito”, destaca Vanessa González, directora de Marketing de Kaspersky Lab Iberia.

La gestión diaria estará a cargo de Marga Suárez, directora de cuentas de PRISMA Comunicación, bajo la supervisión de Oscar González, socio director de la firma.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados