PuroMarketing

Hotwire, la agencia internacional de relaciones públicas especializada en tecnología, ha demostrado la calidad de sus campañas y de su estrategia en los European SABRE Awards 2009. Hotwire y su cliente SpinVox, líder de mensajería de conversión de voz a contenido, han sido nominados finalistas para la categoría SABRE Iberia 2008. Hotwire ideó una campaña de relaciones públicas que combinó importantes eventos públicos, haciendo que la idea cobrara vida, junto con reportajes, destacando el profundo entendimiento que SpinVox posee sobre la manera en que nos comunicamos en España.

Los European SABRE Awards, organizados por “The Holmes Group”, reconocen el logro en cuanto a branding y reputación, centrándolo en los programas de relaciones públicas que demuestran los altos estándares de innovación, integridad y efectividad.

Alex MacLaverty, Directora de Hotwire Spain, comentó acerca del éxito de Hotwire: “Estamos realmente orgullosos por la nominación que Hotwire ha recibido. Hoy en día, hacer buenas relaciones públicas significa sacar partido de las nuevas tecnologías y usar la creatividad de una manera práctica, alcanzando el máximo impacto para nuestros clientes. En Hotwire, nos planteamos que la campaña de relaciones públicas para una compañía tan novedosa como SpinVox también tenía que llamar la atención, y estamos encantados de que nuestro trabajo se reconozca con esta nominación”.

Hotwire cuenta con varios prestigiosos premios europeos, incluyendo Best Pan-European Programme 2007 SABRE Awards, Best Technology Campaign en 2007 PRWeek Awards, Best PR Campaign 2007 en Francia SABRE Awards y los Top Com Trophée for PR en 2007, categoría de consumo.

Acerca de Hotwire

Hotwire es una consultora internacional de relaciones públicas, establecida para ofrecer a la industria tecnológica unos servicios progresivos de comunicación.

Desde su fundación, Hotwire ha sido galardonada con numerosos premios en Europa. Los premios reconocen las campañas implementadas por Hotwire para sus clientes como las más creativas dentro de nuestra industria e incluyen Best Pan-European Programme en los premios Sabre de 2007, Best Technology Campaign en los premios PRWeek de 2007, Mejor Campaña en Francia en los premios Sabre de 2007 y el 2007 Top Com Trophée for PR, dentro de la categoría de consumo.

Hotwire también ha sido reconocida como una gran compañía y un lugar estupendo para trabajar, obteniendo el galardón de Mejor Consultora Internacional de Año en los premios PRWeek de 2007, siendo nombrada como la Mejor Consultora para la que Trabajar en 2007 por el Informe Holmes y listada como la Mejor Consultora por el Sunday Times dentro de su selección de Mejores Pequeñas Empresas para las que Trabajar en 2008.

Hotwire cuenta con seis áreas de especialización: applications & services, banking & finance, consumer, digital media, enterprise & electronics y telecommunications. La compañía tiene oficinas en Londres, París, Frankfurt, Madrid y Milán.