Noticia Comunicación

Comienza el 6º Programa Senior en Comunicaciones de Marketing de la AAAP

Por Redacción - 9 Mayo 2009

Los jueves 14 y 21 de mayo a las 19:30 horas se dictarán las últimas charlas pre-inscripción al Programa Senior en Comunicaciones de Marketing de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP).

Bajo el concepto “Una nueva raza de planners”, este Programa de Educación Práctica Superior ofrece un plan de estudios destinado a todos aquellos profesionales insertos en la actividad de marketing, la publicidad y la comunicación, así como también a alumnos avanzados, que necesiten integrar sus capacidades en el escenario concreto del desempeño profesional actual.

El Programa esta formado por clases teóricas-prácticas a cargo de los expositores del más alto nivel en sus respectivas especialidades, entre los que se destacan: Carlos Pérez, Maxi Anselmo, Mario Ascher, Alejandro Di Paola, Fernando Peydró, Jorge Villegas, Pablo Poncini, Sebastián Wilhelm, Jorge Stern, Luis Melnik, Graciela Peltz, Ariel Hajmi, Miguel Ritter, Jorge Castrillón y Horacio Diez.

En su sexto año consecutivo, la AAAP propone con el Programa Senior formar expertos en la práctica real y exitosa de las empresas, las agencias y los medios, con una formación académica articulada con la profesión activa y concreta. Por eso, pone foco en el conocimiento del mercado, los consumidores, las marcas, las tendencias y el desarrollo de nuevas herramientas para agregar valor a las marcas y creatividad al proceso de marketing y comunicación desde la perspectiva de un nuevo perfil del profesional de la comunicación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados