Noticia Comunicación

Abascal Comunicación gana la cuenta de ADAGREED

Por Redacción - 13 Mayo 2009

Abascal Comunicación, compañía de servicios de comunicación y relaciones públicas, ha realizado el lanzamiento de la nueva plataforma de publicidad digital aceptada Adagreed y ha incorporado este cliente como nueva cuenta para la agencia. Tras presentar la compañía a los medios de comunicación y a importantes empresas anunciantes, en un proceso de lanzamiento de tres meses de duración, el pasado 30 de abril, momento de su puesta en marcha, Adagreed contaba ya con el respaldo de anunciantes como Alfa Romeo, Bancaja, Burn, CCC, Citroën, Coca-Cola, Dodge, El Corte Inglés, Electrolux, Fiat, Flex, Ford, Ikea, Jazztel, La Vieja Fábrica, Lancia, Licor 43, Masmovil, Mazda, Mutua Madrileña, Procter & Gamble, Peugeot, Prestto, Redbull, Santillana, Smart, Sony, Telefónica, Telepizza y Yoigo, entre otros.

La incorporación de este nuevo cliente refuerza la experiencia de Abascal Comunicación en el sector de las compañías de publicidad.

Adagreed, es la nueva plataforma universal de distribución de publicidad aceptada en formato digital, que beneficia a todos. Se adapta a cualquier soporte digital (internet, móvil y televisión IP) y permite ver anuncios en cualquier momento, con la máxima calidad y formatos hasta ahora imposibles de trasladar a internet. Ofrece a cada consumidor anuncios que le interesan, a cambio de recibir puntos –adlooks– que podrá transformar en productos o servicios.

Sobre Abascal Comunicación

Abascal Comunicación ofrece a sus clientes más de veinte años de experiencia en estrategias de comunicación, comunicación corporativa, relaciones públicas e institucionales, gabinete de prensa e imagen. La firma se caracteriza por una fuerte apuesta por la personalización de sus servicios, ajustándose a las necesidades de cada compañía.

Entre sus clientes se encuentran reconocidas instituciones y compañías de prestigio como IFEMA –con ferias como GENERA o CASA PASARELA–, CCC, Cerámica Saloni, CNAE, Otto Walter, Plátano de Canarias, Hudson, agr! machine, Enfemenino.com y Homexpresion.com, entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados