PuroMarketing

FJ Communications ha sido recientemente elegida como la agencia de comunicación y relaciones públicas de La Red Innova en España. La agencia se encargará de gestionar el gabinete de prensa y las relaciones con los medios de este encuentro de la innovación, la tecnología e internet que se celebrará en Madrid el próximo mes de Junio.

Creada hace casi cinco años, FJ Communications es fruto de la colaboración de dos profesionales, Fran Valmaña y Javier Lopez de Pablo, con una amplia trayectoria conjunta en los sectores de las relaciones públicas, comunicaciones corporativas, relaciones institucionales y estrategia empresarial.

Además de La Red Innova, FJ Communications trabaja con empresas líderes tanto multinacionales como nacionales como Visa Europe, Google, YouTube, Economist Conferences, Westinghouse, Cámara de Comercio e Industria de Madrid o la Comisión Fulbright España.

Por su parte, La Red Innova (www.laredinnova.com) reunirá a los líderes de opinión, innovadores, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores de la comunidad de innovación, tecnología e internet Iberoamericana, con sus pares de Europa, EE.UU. y Asia.

“Será un encuentro diferente, basado en la interacción entre participantes, que debe servir para inspirar nuevos proyectos y negocios, compartir experiencias e ideas innovadoras, aprender, crear, crecer, volver a ilusionarnos y conocer a las más destacadas personalidades de la innovación”, asegura Pablo Larguía, Fundador y Consejero Delegado de La Red Innova. “Nuestro objetivo es potenciar la innovación, la tecnología y la creatividad para encontrar soluciones que mejoren la vida de las personas”, añade Larguía.

Durante dos días, los asistentes podrán intercambiar opiniones, conocer las últimas tendencias y tomar parte en distintos talleres especializados. Entre otros, se abordarán temas como el comercio electrónico, el “Cloud Computing”, Open Source, la nueva comunicación con blogs y redes sociales, la relación entre Internet y la industria del entretenimiento, el futuro del vídeo online, nuevos “gadgets” y movilidad.

La Red Innova cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, RED.ES, BBVA, Caja Madrid y Microsoft, entre otros.

Los asistentes a este evento tendrán ocasión de debatir, entre otros, con José Mª Figueres (ex-presidente de Costa Rica y exCEO del World Economic Forum Davos); Martín Varsavsky (CEO de FON); Yossi Vardi, (Inversor y presidente de International Technologies); Morten Lund (Innovador e inversor); Ola Ahlvarsson (Result); Enrique Dans (Profesor de Instituto de Empresa y blogger); Romero Rodrigues (BuscaPé); Tariq Krim (Jolicloud, Netvibes); Alec Oxenford (OLX); Zaryn Dentzel (Tuenti); Javier Pérez Tenessa (Edreams); Loic Lemeur (Fundador y CEO de Seesmic); Rodrigo Teijeiro (Sonico); Eulalio Toril (Director de Innovación corporativa de BBVA); Yoani Sánchez (Blogger) o Santiago Bilinkis (Officenet).