Noticia Comunicación

Marco de Comunicación gana la cuenta de conZumo.com

Por Redacción - 9 Junio 2009

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP española más premiada por cuarto año consecutivo, amplía su cartera de clientes al ganar la cuenta de conZumo.com.

conZumo.com es un portal de Internet dedicado a la venta de productos informáticos low cost por Internet a empresas, profesionales y consumidores así como a usuarios de las nuevas tecnologías e Internet. Las empresas, sean de la índole que sean, no sólo ganan tiempo gracias a la rapidez de la compra online sino también y fundamentalmente ahorran gracias a su amplia gama de productos low cost.

El compromiso de conZumo.com se basa en ofrecer el mejor precio y la mejor atención a empresas y consumidores en el menor período de tiempo posible, así como en la preocupación por el medio ambiente. Las oportunidades de la compañía radican en el auge de las nuevas tecnologías, el aumento del ahorro como consecuencia de la crisis y la importancia del reciclaje y conservación del medio ambiente gracias a sus cartuchos compatibles y remanufacturados.

Las acciones de comunicación se centran en gabinete de prensa, street marketing, y acciones de PR 2.0 entre las que destacan el seeding en redes sociales, la relación con bloggers y el marketing viral.

Didier Lagae, Director General de Marco de Comunicación comenta: “Estamos encantados con la adjudicación de esta nueva cuenta. La externalización total de las labores de marketing de este cliente a favorecido la implantación de un sistema de remuneración innovador que se basa en unos honorarios fijos además de un fee variable por la captación de cada nuevo cliente”.

Niklas Gustafson, Fundador y Presidente de conZumo.com expone: “Hemos apostado por Marco de Comunicación por el entendimiento de nuestro negocio que han demostrado en su propuesta, ya que nuestros principales objetivos son, por una parte una presencia activa en los medios y por otra y fundamentalmente demostrar a las empresas que con conZumo.com pueden ahorrar y creemos que vamos a conseguirlo a través de esta colaboración”.

La nueva cuenta de la agencia será liderada por Melissa Sapmaz, Directora de Cuentas y Carolina Beguer, Account Manager, apoyadas por Miren Altarriba, Ejecutiva de Cuentas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados