Noticia Comunicación

Nace Todo Sur Diálogos, Agencia de comunicadores y Conferencias

Por Redacción - 15 Junio 2009

Para recuperar el valor de la palabra, el análisis y la opinión en nuestra sociedad

Diálogos quiere hacer posible la colaboración entre periodistas y comunicadores de prestigio y las entidades públicas y privadas más importantes de nuestro país, a través de los formatos tradicionales y también de los más novedosos.

Diálogos arranca con un importante grupo de profesionales de la información. Sin carácter exclusivo cuenta con: Pepa Bueno, Diego Carcedo, Anabel Díez, Juan Pedro Valentín, Carlos Carnicero, Ana Pastor, Antonio Casado, Miguel A. Aguilar, Victoria Prego, Javier González Ferrari, Francisco Jiménez-Alemán, entre muchos otros.

El oficio y la solvencia de los periodistas permiten disfrutar de ellos como conductores en presentaciones, moderadores en mesas redondas o analistas en conferencias y también como tales periodistas en entrevistas con el cliente ante sus públicos.

En España, a diferencia de otros países de nuestro entorno, apenas existe tradición en la gestión de agencias de conferenciantes y Diálogos pretende atender ese espacio a base de dedicación y rigor fomentando el intercambio de conocimientos y profesionalidad.

Los comunicadores constituyen el principal valor de la agencia y a ellos se les ofrece promoción para lograr su intervención en las actividades más acordes a su trayectoria profesional. El asesoramiento al periodista así como la coordinación con el cliente son servicios también asumidos por Diálogos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados