Noticia Comunicación

ActionsDATA selecciona a PRISMA Comunicación para la gestión de su relación con los medios

Por Redacción - 23 Junio 2009

ActionsDATA, empresa española especializada en servicios avanzados de marketing y gestión de clientes, ha anunciado hoy la selección de PRISMA Comunicación como la agencia encargada de gestionar sus relaciones con los medios y su política de RRPP.

Creada en 2001 por un grupo de profesionales expertos en marketing relacional y soluciones CRM, ActionsDATA es una empresa de servicios de marketing que cuenta con su propia plataforma para poner al servicio de la empresa las tecnologías más avanzadas en cuanto a obtención, explotación y análisis de datos. Sus soluciones permiten multiplicar la eficiencia de las acciones de marketing a través de la generación de información de alto valor para obtener mayor agilidad, ofrecer servicios personalizados a los clientes y mejorar los niveles de fidelización de los mismos.

Por su parte, PRISMA Comunicación es una joven agencia de relaciones públicas especializada en el sector de las nuevas tecnologías. Fundada en el año 2006, la firma cuenta con profesionales del periodismo y la comunicación, que aportan una amplia experiencia y un profundo conocimiento de este sector.

“Después de 8 años de éxito y crecimiento continuo en el mundo del marketing, creemos que es importante para la compañía darse a conocer en nuevos sectores, más especializados, para consolidar nuestra imagen de compañía líder y sólida”, explica Miguel Ángel Gago, director Comercial y de Marketing de ActionsDATA. “Confiamos en que PRISMA Comunicación será un buen aliado para nosotros en la consecución de este objetivo”.

“Estamos orgullosos de que una empresa innovadora como ActionsDATA haya confiado en nosotros para gestionar su comunicación”, señala por su parte Oscar González, socio director de PRISMA Comunicación. “Nuestro objetivo será potenciar la imagen de marca de la compañía y posicionarla como lo que es: un proveedor líder de soluciones tecnológicas aplicadas a la retención del cliente”.

La gestión diaria estará a cargo de Marga Suárez, directora de cuentas de PRISMA Comunicación.

Acerca de ActionsDATA

Perteneciente al GRUPO ACTIONS, ActionsDATA es una empresa de servicios de Marketing especializada en la obtención, explotación y análisis de los datos extraídos de acciones de Marketing.

Su misión consiste en identificar y clasificar a los clientes clave de una empresa con el objetivo de personalizar los productos, servicios y mensajes dirigidos a ellos. De este modo, la compañía consigue mejorar los niveles de fidelización de los mismos y rentabilizar al máximo las acciones de marketing.

Creada en 2001 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en marketing relacional y soluciones CRM, ActionsDATA se complementa con Data Business Research, la división del grupo dedicada a convertir los datos y tablas de estadísticas en información de valor para el cliente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados