Noticia Comunicación

Burson-Marsteller y Mikhailov & Partners firman una alianza estratégica en Rusia y los países CIS

Por Redacción - 24 Junio 2009

Burson-Marsteller, firma internacional líder en el campo de la Comunicación y las Relaciones Públicas, y Mikhailov & Partners han anunciado hoy una alianza estratégica para el desarrollo de actividades conjuntas en Rusia y los países CIS.

Mikhailov & Partners es una consultora líder en comunicación estratégica en Rusia y países CIS. Sus clientes incluyen empresas rusas e internacionales, grupos financieros, organizaciones no gubernamentales, fundaciones benéficas, y asociaciones públicas, entre otros. La compañía ocupa un lugar de liderazgo en un gran número de las clasificaciones y ranking más prestigiosos del sector de la comunicación, relaciones públicas, y relaciones internacionales.

Mark Penn, Presidente y CEO Global de Burson-Marsteller, ha comentado que este acuerdo estratégico es muy importante para Burson- Marsteller y sirve de base para el desarrollo de una relación al largo plazo y de expansión en el futuro. “Rusia es un mercado en crecimiento, estratégico para nosotros, y en el que tenemos intención de expandirnos. El acuerdo con Mikhailov & Partners supone un importante impulso a nuestra estrategia y desarrollo de negocio en la zona”.

Por su parte, Juliana Slaschova, Presidenta de Mikhailov & Partners ha afirmado: “Me alegro mucho de tener la oportunidad de anunciar la alianza estratégica entre Mikhailov & Partners y Burson-Marsteller en un momento en el que muchos expertos hablan sobre los cambios del mercado de la comunicación estratégica. El acuerdo con Burson-Marsteller nos permite proporcionar a nuestros clientes una oferta completa de servicios de comunicación y relaciones públicas en cada campo, a la vez que expandimos nuestro portfolio de clientes”.

“Burson-Marsteller ha estado buscando un socio adecuado en la zona durante muchos años. Nuestro equipo ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de todas las compañías en el mercado desde que salimos de él en 1998. Desde entonces, el sector ha madurado muy rápidamente”, ha comentado Jeremy Balbraith, CEO de Burson-Marsteller Europe, Middle-East & Africa. “Mikhailov tiene la capacidad y una oferta de servicios de comunicación similar a la que Burson-Marsteller pone a disposición de sus clientes”. La unión de Mikhailov a nuestra red de oficinas en EMEA es muy significativa y difiere, por su carácter estratégico y de partenariado de otros acuerdos que tenemos con otras compañías en Rusia”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados