Noticia Comunicación

Orange confía de nuevo en Comunica +A para la gestión de su comunicación BTL

Por Redacción - 8 Julio 2009

COMUNICA +A, primera agencia española de servicios de marketing, ha sido la agencia elegida por Orange, marca comercial en España del Grupo France Telecom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones en el mundo, para llevar toda su comunicación en el Punto de Venta y de Marketing Directo.

El concurso convocado por Orange ha reunido a las agencias de marketing más relevantes del país. La licitación incluía un total de 6 módulos de comunicación: planes de incentivos para la fuerza de venta, acciones de animación y promoción, acciones de street marketing, comunicación de oferta y marketing directo a clientes y potenciales.

COMUNICA +A ha sido homologada en todas los módulos siendo seleccionada como agencia única para los servicios de Comunicación de Oferta y Marketing Directo.

COMUNICA +A lleva trabajando con el Grupo France Telecom desde su llegada a España con la compra de Amena, hace 3 años. Actualmente el equipo de COMUNICA +A para Orange cuenta con más de 40 personas y está liderado por Cédric Bertin.

Javier Antoñanzas, Vicepresidente Ejecutivo Creativo de COMUNICA +A, comentó: “ganar este concurso refuerza nuestra posición de liderazgo dentro del sector del marketing. Somos una agencia española que hemos sabido conquistar la confianza de las compañías más importantes en un mercado muy competitivo”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados