Noticia Comunicación

Grayling anuncia su nuevo equipo directivo

Por Redacción - 30 Septiembre 2009

Huntsworth, grupo internacional de relaciones públicas y comunicación, ha anunciado la estructura de la “nueva” Grayling, formada por la fusión de Grayling, Trimedia y Mmd. El holding, propietario de las tres empresas, presentó recientemente sus planes para crear una consultora de comunicación, public affairs y relaciones con inversores, con 65 oficinas en todo el mundo. En el Reino Unido Trimedia y Grayling se fusionaran para crear una compañía con unos ingresos que superan los 16 millones de euros y más de 220 empleados con oficinas por todo el Reino Unido e Irlanda.

Vivien Hepworth, que es el actual Presidente de Grayling Reino Unido, se convierte en Presidente de la división de relaciones públicas y public affairs. Loretta Tobin, actual CEO de Trimedia Reino Unido, se convierte en CEO de la compañía en el Reino Unido. Tanya Joseph continúa como directora general de public affairs en el Reino Unido, cargo del que ya era responsable antes de la fusión.

Alfred Autischer se convierte en director general para Europa Occidental, y será responsable de España, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Suecia y Suiza. Anteriormente fue Director General Adjunto de Trimedia.

Chris Dobson, se convierte en director general de Europa del Este y de los países que formaron parte de la ex Unión Soviética. C. Dobson, que cuenta con más de diez años de experiencia como CEO de Mmd, tendrá el apoyo de Stephen Lock que tiene la responsabilidad directa de la expansión del negocio en Turquia, Rusia y otros países de la ex Unión Soviética.

En Bruselas, los negocios de Grayling y Trimedia se están fusionando y unificando. Russell Patten, actual director de public affairs de Grayling en Bruselas, se convierte en CEO de la nueva compañía. Asimismo, Lieven Stas, que actualmente dirige Trimedia en Bélgica, es ahora director de operaciones, responsable del equipo de Relaciones Públicas.

Chris Davies seguirá encargado de la red de Grayling en la región de Asia - Pacífico y reportará directamente a Nigel Kennedy, quien como ya se anunció previamente se convierte en vicepresidente. Nigel también continúa con la responsabilidad de RS Live, la división de eventos de la compañía.

En los Estados Unidos, Michael Murphy, CEO del Grupo, tiene la responsabilidad general de los planes de crecimiento en esta región con el apoyo del actual equipo.

La consolidación de Grayling en Public Affairs tanto en Europa como en los Estados Unidos será una prioridad para la nueva compañía y Vivien Hepworth se convertirá en Directora Global de Public Affairs y liderará un nuevo consejo de prácticas en PA.

Para apoyar el crecimiento de los negocios globales e internacionales James Acheson-Gray, actual jefe de Relaciones Públicas de Grayling en el Reino Unido, ha sido nombrado director general de Negocios Internacionales.

Rav Singh, anteriormente director de finanzas de Mmd, ha sido nombrado director de operaciones de la nueva compañía.

Sobre los cambios en el equipo de gestión, Michael Murphy, CEO de Grayling dijo que, "estos cambios unen en un equipo a los mejor de las tres compañías. Esta fusión trata de capitalizar una oportunidad para crear un nuevo estilo de Comunicación Corporativa global y Public Affairs que se adecuen al siglo XXI”.

"Lo que ha sido muy alentador en las últimas semanas es ver de primera mano la fuerza de los vínculos profesionales y personales que ya disfruta nuestro equipo, así como el número de clientes que compartimos. Estoy seguro de que esto nos permitirá unir a las tres compañías en las próximas semanas de una manera fluida y natural y que nos permita crear una cultura verdaderamente internacional que nos distinga de los demás”. Añadió Michel Murphy.

Sobre Grayling

en agosto de 2009, el grupo Huntsworth anunció su intención de fusionar sus empresas afiliadas Grayling, Trimedia y Mmd para crear una nueva Consultora Internacional de Comunicación y Public Affairs. La nueva compañía se denominará Grayling a partir del 1 de enero de 2010 y se convertirá en la tercera mayor compañía mundial independiente de Relaciones Públicas y Public Affairs. La empresa contará con una plantilla de 830 personas, unos ingresos que superan los 80 millones de euros y oficinas en 65 ciudades en todo el mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados