Noticia Comunicación

Doblete de clientes para Best Relations

Por Redacción - 14 Octubre 2009

Best Relations consigue el doblete gracias a dos nuevos clientes con los que acaba de firmar el desarrollo de sus campañas de comunicación y relaciones públicas, Disfrutalia, empresa que convierte en experiencias inolvidables los deseos de los consumidores, y Zapf, fabricante europeo líder en juguetes de marca.

Disfrutalia ha apostado por la creatividad y el conocimiento híbrido de los mundos online y offline de Best Relations, para desarrollar un proyecto de relaciones con Medios Sociales y con Medios de Comunicación, que incluye la creación y dinamización de las actividades sobre plataformas 2.0 propias y públicas.

Para Zapf, Best Relations va a desarrollar un programa de relaciones públicas basado en relación con medios de comunicación para apoyar al fabricante de juguetes en su momento clave de ventas: la campaña de navidad.

Según declaraciones del Socio-Director de Best Relations, Ignasi Vendrell, “Disfrutalia y Zapf consolidan nuestra experiencia en el mundo del ocio. El conocimiento profundo del sector juguetero y del entretenimiento ha sido decisivo para ganar la confianza de estas 2 compañías”.

Por su parte, Stephan Fuetterer, Socio-director de Best Relations, declaró al respecto que “La clave de Best Relations para seguir ganando clientes, además de la experiencia, es el know how cruzado de los mundos online y offline, que tuvo su germen 11 años atrás, cuando fundamos la compañía”.

Sobre Best Relations

Best Relations, fundada en 1998 por Ignasi Vendrell y Stephan Fuetterer, es una consultora de relaciones públicas y medios sociales que se ocupa de dirigir las relaciones entre las organizaciones y sus públicos. La compañía diseña programas de marketing communications y corporate communications en los sectores de tecnología, turismo, consumo, salud, cultura y entretenimiento. Best Relations cuenta con empleados híbridos, que disponen de un conocimiento exhaustivo tanto de los medios de comunicación tradicionales como de los medios sociales 2.0 para desarrollar campañas integrales de comunicación que permitan sacar el mejor partido offline de las acciones online y viceversa.

Best Relations, con oficinas en Madrid y Barcelona, trabaja desde una eco-oficina que funciona con energía solar. Además, es la primera agencia de relaciones públicas que tiene incorporado un laboratorio de ideas y tendencias que facilita datos constantemente sobre los hábitos de conducta de los públicos de sus clientes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados