Noticia Comunicación

Lon D&M, respuesta a nuevas necesidades

Por Redacción - 14 Octubre 2009

De la mano de Martín Coria y un grupo inversor inglés, nació Lon D&M, una nueva agencia de comunicaciones enfocada en la tecnología digital y especializada en la “instalación de grandes temas en las comunidades a través de plataformas tecnológicas”.

Si bien Lon D&M focaliza las campañas de comunicación de sus clientes en el amplio mundo digital, cuando es necesario utiliza como soporte los formatos tradicionales de la publicidad a través de los equipos propios o integrando a las agencias de publicidad con las que los anunciantes tengan contratos preexistentes.

Por el momento, la cartera de clientes es confidencial, aunque fueron ellos mismos los que demandaron un servicio de esta naturaleza. Muy pronto se podrán exhibir los trabajos en proceso.

Dentro de sus áreas de especialidad se encuentran, además, la consultoría, los programas de contacto directo y el marketing político.

Las oficinas de LON D&M en Buenos Aires se ubican en la Av. Alem 639 5º piso y en los próximos meses se abrirán oficinas en Brasil y México.

A partir de la explosión de la tecnología se han generado múltiples espacios, extensos y profundos, en los cuales el mundo se desplaza libremente. Los fríos algoritmos que hay detrás de cada pantalla y de cada buscador van perdiendo terreno frente a la honestidad y la sensibilidad de los seres humanos que han volcado al mundo de la tecnología sus sueños, sus valores y sus opiniones.

La gran mayoría de las marcas hoy no han investigado la manera eficiente de moverse en esos escenarios, y ahí se encuentra el gran desafío.

Acerca de Martín Coria, gerente general de LON D&M

Martín Coria, titular, gerente general y dueño del 40% de LON M&D, ha trabajado para compañías como British American Tobaccos (Nobleza Piccardo), Procter & Gamble, Coca-Cola, General Motors, La Caja de Ahorro y Seguro, Pernod Ricard, Allied Domeq, Supermercados Norte, Sancor, Chevrolet, Acindar, Estancias Santa Rosa, Banco Galicia, HSBC, Goodyear, John Deere, Bodegas Lavaque, La Buenos Aires Seguros, Docthos, entre otras.

Inició su carrera profesional hace casi veinte años en la agencia Ayer Vázquez, luego continuó en el mundo de los anunciantes siendo durante varios años Gerente de Comunicaciones en el grupo HSBC. Más tarde incursionó en los medios digitales donde fue Ad Technology Manager en 24/7 Media Inc., y luego en la publicidad local fue Gerente General en Downtown Argentina. Desembarcó en el mundo del BTL como socio en Mica Comunicación 360 y hasta hace unos meses fue Managing Director en Grey/G2 del Grupo WPP.

Paralelamente, desarrolló tareas de consultoría para empresas, ONG`s, entes gubernamentales y partidos políticos.

Además de su formación en Marketing, ha realizado distintos postgrados en instituciones como el IAE, The London Business School y la Universidad de Belgrano.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados