Noticia Comunicación

Nueva campaña de Bassat Ogilvy para ONCE y su Fundación

Bajo el claim ‘Todos ponemos parte’, ilustra cómo todos los que apoyan a la ONCE y su Fundación apuestan por la personas con discapacidad.

Por Redacción - 5 Noviembre 2009

Bassat Ogilvy, agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, ha realizado la nueva campaña de la ONCE y su Fundación. Estará presente hasta el próximo 17 de noviembre en televisión, radio e Internet.

Bajo el claim Todos ponemos parte, el equipo creativo de Bassat Ogilvy hace un llamamiento a la implicación social comparándola con la construcción de un puzle. De la misma forma que sucede en este juego, la sociedad debe realizar un papel activo en la creación de un mundo accesible para todos y, a través de la compra del cupón, encajar ‘una pieza’ nueva hacia la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Los protagonistas de esta campaña son personajes anónimos que van encajando sus piezas de puzle en situaciones donde las personas con discapacidad encuentran barreras de accesibilidad. De esta manera, se muestra cómo todos los que apoyan a la ONCE, su Fundación y las Organizaciones de la Discapacidad ponen una pieza para la superación o eliminación de esas barreras.

En esta ocasión, el tema musical escogido para el spot, Don´t worry, de Playing for Change, resume uno de los principales mensajes de la campaña: la necesidad de trabajar juntos para construir un mundo mejor para todos. El equipo de Bassat Ogilvy responsable de la campaña está compuesto por Álvar Suñol, director general creativo, Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo;

José Juanco, director de planificación estratégica, Javier Senovilla, director de arte, Juan Pedro Moreno, redactor, Laura Uranga, directora del grupo de cuentas, Isabel Miras, ejecutiva de cuentas sr., Gonzalo Fernández García, director de producción audiovisual, y Javier Bores, producer audiovisual.

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 8 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad; Bassat Ogilvy Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne Worldwide, marketing directo, relacional y digital; Ogilvy Healthworld, especializada en publicidad y comunicación del sector de salud;

Ogilvy Action, especializada en marketing en el punto de venta; Neo@Ogilvy, planificación y optimización de medios digitales y CB’a Graell, diseño e identidad corporativa. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP Group, uno de los primeros grupos de publicidad y comunicación en el mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados