Noticia Comunicación

Marco de Comunicación, la mejor agencia en Digital PR

Otras fortalezas de la agencia de comunicación y RR. PP. son las relaciones con los medios y la óptima relación calidad-precio

Por Redacción - 26 Noviembre 2009

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP. española más premiada por cuarto año consecutivo, es la agencia mejor valorada en Digital PR por sus clientes según el estudio prScope 2009 elaborado por Grupo Consultores.

El estudio de Imagen de las Consultoras de Comunicación y RR. PP. elaborado por Grupo Consultores analiza las percepciones del mercado de las Relaciones Públicas y sus tendencias. En base a 9 atributos calificados por 215 responsables de comunicación entrevistados, la consultora ha elaborado un estudio del cual se extraen las valoraciones otorgadas por los clientes de Marco de Comunicación.

Los atributos que se han tenido en cuenta a la hora de valorar a la agencia son: relaciones con los medios, comunicación de marketing, consultoría estratégica de comunicación, apoyo en la gestión de crisis, calidad del servicio, gestión de la comunicación online, capacidad para ofrecer servicios plenos, red internacional y calidad-precio. Entre ellos, los clientes de Marco de Comunicación destacan la buena labor de la agencia en cuanto a gestión de la comunicación online, relaciones con los medios y óptima relación calidad-precio.

Según las opiniones recogidas por Grupo Consultores, la agencia adopta una buena metodología de trabajo entendiendo el negocio de sus clientes y prestando un servicio de calidad de forma proactiva, a la vez que es cuidadosa con las partidas presupuestarias de sus clientes. También destaca por la innovación en sus planteamientos, así como por el uso de nuevos medios y canales, a la vez que ofrece una buena relación calidad-precio.

Didier Lagae, Director General de Marco de Comunicación comenta: “Las conclusiones extraídas del estudio reflejan las fortalezas de la agencia. Es todo un orgullo saber que nuestros clientes confían en la labor que desempeñamos día a día y una satisfacción que nos motiva a seguir mejorando.”

Otras conclusiones derivadas del estudio apuntan al entusiasmo que el equipo dedica a las cuentas, así como a la eficacia que demuestran en la resolución de problemas. Además los clientes de la agencia resaltan que los directivos se involucran en las cuentas y destacan la oferta de servicios plenos así como la satisfacción de sus necesidades en medios online.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados