Noticia Comunicación

Marco de Comunicación reconocida como la Agencia de RRPP más premiada

Marco de Comunicación comparte podio con las agencias de publicidad Shackleton, Publicis, MPG, McCann Erickson y Euro RSCG

Por Redacción - 11 Febrero 2010

Marco de Comunicación se confirma como la agencia de RR. PP. española más premiada por quinto año consecutivo según el ranking publicado esta semana por El Publicista.

Marco de Comunicación es la única agencia española de RR.PP. que ha ganado un European Excellence Award ambos en 2007 y 2008. Además es la primera y la única agencia española de RR.PP. que ha recibido un Global Mercury Award. La agencia consiguió 4 Global Mercury Awards en 2008 y 5 en 2009 con varias campañas de comunicación, reconocidas como las mejores a nivel mundial. Por otra parte la agencia ha sido la única española en ganar dos años seguidos un European Sabre Award, tanto en 2008 como en 2009.

En el año 2009 Marco de Comunicación fue la única agencia europea en conseguir el hito de subir al pódium finalista de los European Sabre Awards con campañas para tres clientes distintos: Monster, Turismo de Madeira y The Body Shop. En este mismo año el trabajo de la agencia consiguió de nuevo el European Sabre Award por la mejor campaña en la categoría Travel & Tourism, por segundo año consecutivo.

Su trabajo durante los últimos años para Turismo de Madeira, que provocó que la cantidad de españoles que visitaron el archipiélago ha doblado en tan solo dos años, ha sido ampliamente reconocido tanto a nivel nacional como internacional, llevándose un total de tres Global Mercury Awards, un European Excellence Award y un European Sabre Award.

En el 2009 Marco de Comunicación ha conseguido además dos Global Mercury Awards de plata con Disney Store y The Body Shop y dos Global Mercury Awards de bronce con Disney Channel y eBay que completan los dos Global Mercury Awards de oro y los dos de bronce logrados en 2008.

Por otra parte, Marco de Comunicación ha conseguido ser finalista en los European Excellence Awards del año pasado con su gestión de la comunicación de crisis para el gobierno Balear, después de los atentados de ETA el pasado verano.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados