Noticia Comunicación

La Asociación Española Contra el Cáncer confía su comunicación a ACH

Por Redacción - 17 Marzo 2010

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), organización con más de 50 años de experiencia en el apoyo de familias y pacientes de cáncer, ha seleccionado a la consultora ACH para gestionar todos los aspectos relacionados con la comunicación y la imagen de marca de la institución. El profesional enfoque del Plan de Comunicación y la sintonía con el equipo propuesto para la gestión de la cuenta, fueron claves para la adjudicación de este proyecto a ACH.

La responsabilidad de la agencia se centrará en el asesoramiento permanente a la aecc, incluyendo labores de consultoría corporativa, apoyo, coordinación y ejecución de proyectos, así como en reforzar sus relaciones institucionales y con los medios de comunicación.

Tras la firma de este acuerdo, aecc verá aumentada su visibilidad dentro del ámbito nacional y autonómico y, al mismo tiempo, reforzará su posicionamiento ante las Administraciones Públicas como el referente en materia de políticas sobre el cáncer.

En palabras de Antonio Hernando, presidente de ACH: “La aecc es un modelo de ONG en nuestro país y un referente internacional en la lucha contra el cáncer. Para ACH es una gran satisfacción colaborar con una entidad de estas características y apoyar un proyecto cuyos fines sociales redundan claramente en beneficio de la sociedad”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados