Noticia Comunicación

Bassat Ogilvy colaborará con Fesvial para mejorar la comunicación en seguridad vial

Por Redacción - 9 Abril 2010

Bassat Ogilvy, agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, ha comenzado a colaborar con Fesvial, Fundación para la Seguridad Vial. El principal objetivo de este acuerdo es mejorar la comunicación en el proceso de sensibilización y concienciación de la sociedad para la prevención de accidentes de tráfico en las carreteras.

La entidad tiene el firme convencimiento de que el accidente no es fruto del destino, del azar o de la casualidad, sino que es prevenible, controlable y evitable. Bajo esta premisa se sustentará la línea de actuación de todas las comunicaciones que se desarrollen con la colaboración de Bassat Ogilvy.

Jesús Valderrábano, director general de Bassat Ogilvy en Madrid, destaca que “trabajar en colaboración con Fesvial es para nosotros un proyecto ilusionante. Porque ayudaremos a concienciar a la población sobre la importancia de mantener una actuación responsable en nuestras carreteras. Y es también una forma de conseguir una mejor sociedad para todos”.

Fesvial, entidad sin ánimo de lucro presidida por el Catedrático de Seguridad Vial, Luis Montoro, se fundó en el año 2008 con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas ligadas a la seguridad vial, como la DGT, Alsa, Ministerio de Trabajo e Inmigración, Ministerio de Sanidad, Michelin, Scania, Seguros Pelayo o Volvo Cars, entre otras. La fundación trabaja principalmente sobre cuatro líneas de actuación: la prevención de los accidentes de tráfico, la investigación de la siniestralidad, la educación y la formación vial, y el compromiso social.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados