Noticia Comunicación

Canela Relaciones Públicas, nominada a los prestigiosos premios "European Sabre Awards"

Canela es la única agencia española presente en la categoría de mejor campaña de tecnología de consumo de los Sabre Awards

Por Redacción - 12 Abril 2010

Canela Relaciones Públicas, agencia independiente de comunicación con oficinas en Madrid y Barcelona, ha sido nominada a los premios “European Sabre Awards”, en la categoría de mejor campaña de tecnología de consumo por “Geo-Xating: Vive una nueva aventura con tu GPS”.

Esta actividad fue desarrollada en enero de 2009 para su cliente Mio Technology, tercer fabricante mundial de dispositivos GPS. El proyecto nació con el objetivo de animar a los usuarios a percibir su GPS como un dispositivo para ser utilizado en su tiempo libre. La campaña consistió en animar al usuario a descargarse fotos y geo-coordenadas desde la web a sus GPS, fuesen de la marca que sean, conduciéndoles a visitar lugares de interés turístico de Cataluña. La campaña consiguió una cobertura muy significativa, tanto en prensa escrita, como en medios digitales y broadcast.

“Siempre intentamos ir un paso más allá con nuestros clientes, a través de propuestas creativas, como la de Geo-Xating. Y por ello estamos nominados por segunda vez en estos prestigiosos premios”, afirma Deborah Gray, directora de Canela.

La ciudad de Londres albergará la ceremonia de entrega de los Sabre Awards, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo. Estos galardones, convocados anualmente por la revista Holmes Report, reconocen los mejores trabajos realizados en el sector de la comunicación y las relaciones públicas a nivel europeo.

Canela Relaciones Públicas ganó la cuenta de Mio Technology en mayo de 2006, tras un concurso entre cinco agencias. Tras la fusión entre Mio y Navman, otro importante fabricante de GPS, a principios de 2008, la cuenta fue reasignada a Canela.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados