Noticia Comunicación

Grupo Inforpress abre oficina en Bruselas

Por Redacción - 27 Abril 2010

Grupo Inforpress, la mayor consultora de Relaciones Públicas en España y Portugal España, ha abierto oficina en Bruselas. De este modo, Grupo Inforpress consolida su oferta en el ámbito de las relaciones institucionales y relaciones públicas, cubriendo además uno de los principales focos de decisión comunitaria.

Esta apertura, añadida a su participación en PROI, la primera red de consultoras independientes de comunicación, fortalece la presencia internacional de Grupo Inforpress y permitirá atender las relaciones y los proyectos vinculados con las instituciones comunitarias una manera más próxima y eficaz.

La nueva oficina refuerza, en particular, los servicios ofrecidos en el campo de las relaciones entre la Administración, empresas y stakeholders que viene realizando la división AGENDA Public Affairs, añadiendo al conocimiento y redes de contactos que el Grupo posee en este ámbito al servicio de los intereses de sus clientes, tanto en España como en Portugal.

Al frente de esta nueva oficina estará Ana Margarida Ximenes, Co-fundadora del Grupo Inforpress en Portugal, licenciada en Comunicación Social y especializada en Periodismo, Producción y Realización Audiovisual por la Universidad del Minho y PDE por la Escuela de Negocios AESE. Posee una extensa experiencia profesional como especialista en el área de comunicación y las relaciones públicas. Además es miembro de diversas asociaciones empresariales y vicepresidenta de la sección de EMEA (Europe and Middle East) de PROI, la mayor red internacional de agencias independientes.

Entre los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera destaca el premio del Instituto para la Promoción y Desarrollo de América Latina (IPDAL) por su apoyo al acercamiento con América Latina, y el galardón de ISCTE Business School, donde quedó en segundo lugar en la categoría Top Management.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados