Noticia Comunicación

La agencias de comunicación PowerAxle se une a la red internacional IPREX

Por Redacción - 12 Mayo 2010

Una de las agencias de comunicación y relaciones públicas con más experiencia en España, PowerAxle, con sede en Madrid, se ha asociado a IPREX – red internacional de agencias independientes de comunicación y relaciones públicas – y trabajará, junto con Arenalia, ubicada en Barcelona, para cubrir el mercado español.

PowerAxle imprime un enfoque internacional a su trabajo desde su fundación en 1992 por su actual Directora General, Mayte González-Gil, proveniente de Burson-Marsteller. Asimismo, la agencia es un miembro activo desde su creación de ADECEC, la Asociación Española de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas.

PowerAxle ha construido su sólida reputación combinando una consultoría estratégica de alto nivel con una ejecución intachable diseñada para lograr un alto retorno de inversión a sus clientes. Como consultora generalista acumula una dilatada experiencia en las áreas de salud, finanzas, turismo y gran consumo.

Sus principales clientes incluyen: Chicco, DuPont, Lilly, Langenscheidt, Nycomed y Transitions, entre otros.PowerAxle ha obtenido el reconocimiento de su sector por su labor en campañas divulgativas sobre cáncer de próstata y colon, así como de consumo de bebidas refrescantes entre los conductores. Asimismo, en octubre de 2009 alcanzó la primera posición del ranking de “Satisfacción del Cliente” en una investigación sobre agencias españolas de relaciones públicas realizada por Grupo Consultores."Es estimulante dar la bienvenida a otra destacada agencia al grupo IPREX. El equipo de Mayte con formación en periodismo, derecho, económicas y marketing establece estándares muy altos en su trabajo y su enfoque en el cliente se ajusta muy bien con la orientación de IPREX”, declara Christian Hannestad, Presidente de IPREX EMEA (The Communications Business, Edimburgo). “Los programas de clientes demandan cada vez más enfoques estratégicos internacionales. Por ello, nuestra presencia de ámbito mundial nos sitúa en una posición óptima para cubrir esta tendencia del mercado”.

Por su parte, Mayte González-Gil, Directora General de PowerAxle, comenta: “Formar parte de la red de profesionales IPREX no solo nos llena de satisfacción por el intercambio de ideas y experiencias con expertos de primer nivel, sino que contribuye a dar a nuestros clientes una oferta global de servicios más allá de nuestras fronteras”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados