Noticia Comunicación

ACH, premio en la categoría "Mejor Campaña de Marketing" de los premios ADECEC

La Consultora de Comunicación y RRPP ha obtenido el premio en la categoría Mejor Campaña de Marketing”por la campaña‘Elena Salgado’ para Pavofrío de Campofrío

Por Redacción - 14 Mayo 2010

Por tercer año consecutivo, la agencia de comunicación ACH ha sido galardonada en la tercera edición de los premios que concede la Asociación Española de Empresas Consultoras en Comunicación y Relaciones Públicas (ADECEC), por su estrategia de comunicación y relaciones públicas para la campaña ‘Elena Salgado’ para la marca Pavofrío de Campofrío.

La campaña ‘Elena Salgado’ para la marca Pavofrío de Campofrío se inició en 2009 con el objetivo de generar debate social en torno al concepto y la capacidad de ahorro de las familias en el momento actual, destacando la encomiable labor de las amas de casa como auténticas ministras de economía en sus propios hogares. La campaña de RRPP puso fin con una entrañable reunión de la ministra de economía Elena Salgado y sus homónimas.

La entrega de los premios de ADECEC, a los que se presentaron más de 25 candidaturas procedentes de las agencias más relevantes del país, contó con la presencia de múltiples personalidades del sector de la Comunicación, la Asociación Española de Agencias de Publicidad o ADC Dircom, entre otros. El evento contó con un presentador de excepción, el periodista José Ribagorda, quién aplaudió la labor de las Consultoras de Comunicación y entregó los premios en una noche inolvidable para el mundo de la comunicación y RRPP.

Los Premios ADECEC nacieron hace tres años con el objetivo de premiar las mejores campañas de comunicación de sus asociados, ser un punto de encuentro con los profesionales del sector y referencia para contribuir al fortalecimiento de la Consultoría de Comunicación.

En estas tres ediciones de los premios, la Consultora de Comunicación y Relaciones Públicas ACH se ha alzado con premios en diferentes categorías: En 2007 le fueron otorgados dos galardones en las categorías de ‘Mejor Campaña de Comunicación en consumo (Gran Consumo)’ y ‘Mejor Campaña de Comunicación de Marketing’ con Dove-Por la Belleza Real; En 2008, ‘Mejor Campaña de Comunicación en Consumo (Gran Consumo)’ y ‘Mejor Campaña de Comunicación Corporativa’ con Rioja Pasión-CRDO La Rioja; ‘Mejor Campaña de Comunicación en Relaciones Institucionales’ con Daño Cerebral Adquirido. José Mª Entrecanales, Fundación Lescer. Y finalmente, en esta última edición, ‘Mejor Campaña de Comunicación de Marketing’ con ‘Elena Salgado’ para la marca Pavofrío de Campofrío.

Fundada en 1984 y con capital netamente español, ACH es una Consultora de Comunicación y Relaciones Públicas que opera desde hace más de 20 años en el mercado nacional.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados