Noticia Comunicación

Orange lanza su primera campaña de publicidad y comunicación a través del iPad

Por Redacción - 29 Junio 2010

Orange, en su afán por incluir en sus planes de comunicación nuevos medios y formatos que sorprendan a la audiencia, lanza hoy su primera campaña en el iPad, centrada en su Tarifa Plana Delfín.

Recientemente y con el objetivo de hacer más claro para los clientes el proceso de información sobre su oferta móvil y diferenciarse de su competencia, Orange modificó su sistema de tarifas, clasificándolas en cuatro: león, panda, delfín y ardilla. Las tarifas planas que incluyen llamadas más Internet en el móvil están representadas por un Delfín.

La campaña de Orange llega hoy al iPad de la mano de Mobext y MPG (grupo Havas Media), que han sido los encargados de la gestión integral de la acción para este dispositivo en toda la red móvil de Microsoft Advertising: MSN, Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail y Windows Live Home Page.

El nuevo iPad, que se ha situado en una categoría entre los ‘teléfonos inteligentes’ (smartphone) y un ordenador portátil, hace que Orange considere este soporte idóneo para comunicar su Tarifa Delfín. La campaña lleva al usuario a la página web de la operadora, desde donde pueden informarse sobre las distintas modalidades de esta tarifa, así como contratarla.

La fragmentación de audiencias que sufrimos en la actualidad y la movilidad del target hacen necesario ampliar el media mix hacia soportes como el móvil, consolas (PSP) o el novedoso iPad.

Para la operadora, la llegada al mercado de nuevas tecnologías trae consigo nuevos modelos de relación con los clientes, lo que supone una gran oportunidad para todos los anunciantes, así como un reto ya que deben crear nuevas formas de comunicación con ellos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados