Noticia Comunicación

Dos campañas de Marco de Comunicación finalistas en los European Excellence Awards 2010

Las campañas para Artiach de Panrico y el gobierno de Marruecos entre los 5 mejores en Europa en sus categorías respectivas

Por Redacción - 16 Noviembre 2010

Marco de Comunicación, la agencia de RRPP más premiada por quinto año consecutivo, obtiene de nuevo el reconocimiento del sector al emplazar dos campañas entre las finalistas de los prestigiosos European Excellence Awards 2010.

“Vuelta a la tradición”, campaña de relaciones públicas desarrollada por Marco de Comunicación para Artiach del Grupo Panrico, es finalista dentro de la categoría Product Relaunch. El jurado ha valorado la excepcional labor de Marco de Comunicación para dar a conocer la nueva Artinata de Artiach, reforzar sus valores y crear un nuevo vínculo con los consumidores, a la vez que ha logrado un aumento de ventas del 22%.

La campaña se basó en una estrategia 360º que combinaba herramientas offline y online, incluyendo la realización de dos roadshows en Bilbao y Madrid coincidiendo con el aniversario de la Gran Vía.

Asimismo, el trabajo desarrollado para el Gobierno de Marruecos con la campaña “Invest in Morocco” cuyo objetivo era atraer la inversión de empresas españolas a Marruecos, logra ser finalista de los European Excellence Awards 2010 en la categoría de Corporate Advertising.

La campaña, que se inició en julio de 2010 y que sigue su curso, tiene como objetivo transmitir la imagen de un Marruecos moderno y preparado para recibir inversiones extranjeras. La estrategia y el diseño se han llevado a cabo en partnership con Publicis Consultants París, mientras que el mediabuying ha estado al cargo de Optimedia.

Los resultados hablan por sí solos. En menos de 6 meses 50 empresas se han convertido en potenciales inversores en el país vecino y el 39% de la audiencia target ha buscado más información sobre las posibilidades de inversión en Marruecos.

Entre las españolas nominadas, sólo la agencia internacional Weber Shandwick España ha conseguido más nominaciones que Marco de comunicación con tres candidaturas. Mientras, las agencias españolas Llorente y Ceunca, C&IC e Inforpress igualan a Marco de Comunicación con dos candidaturas finalistas cada una.

Con la inclusión de estas dos campañas entre los finalistas de los European Excellence Awards 2010, Marco de Comunicación se perfila en Europa como una de las agencias con las campañas más exitosas y la agencia independiente de RRPP más premiada de España por sexto año consecutivo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados